top of page

Cambia su fecha de estreno por miedo a Marvel la película DUNE 2


Los últimos cambios de Marvel Studios han provocado un terremoto en el calendario de estrenos. Es el caso de Dune 2, la secuela de Warner.
 

Dune 2 ha anunciado un cambio en su fecha de estreno por el temor de enfrentarse a Marvel Studios.


El estudio presidido por Kevin Feige ha modificado la fecha de estreno de Blade. Ha pasado del 3 de noviembre de 2023 al 6 de septiembre de 2024.


El motivo es que la producción no está saliendo adelante, se ha complicado y eso está creando un cierto clima de frustración en torno al actor principal, Mahershala Ali y tras este cambio, se han movido otros estrenos en el calendario.



Warner Bros. Discovery y Legendary Pictures han tomado la decisión de cambiar la fecha de estreno de Dune 2.


La secuela se estrenará ahora el próximo 17 de noviembre de 2023. Los dos estudios han visto que hay una posibilidad de oro en cubrir el mes que ha dejado libre Marvel Studios con Blade.


La primera película obtuvo un bajo rendimiento de taquilla, aunque no fue un fracaso, por culpa del lanzamiento simultáneo en HBO Max.


La segunda entrega no sufrirá un destino similar. No saldrá en plataforma streaming al mismo tiempo y, además, apenas tendrá competencia ese día y en ese mes.


‘Kingdom of the Planet of the Apes’ también ha sufrido cambios

En otras noticias de ciencia ficción relacionadas con esto, 20th Century Studios ha confirmado que Kingdom of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios 4) se estrenará en los cines durante el fin de semana del Día de los Caídos, es decir, a partir del 24 de mayo de 2024.



Walt Disney ha aprovechado los cambios de Marvel Studios que han afectado a Dune 2 para consolidar la fecha de la nueva entrega de la franquicia de los simios.


Esperaremos con muchas ganas a tener más detalles sobre este nuevo capítulo.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page