top of page

¿Cómo va a ser la reunión de Twisted Sister en 2024?: Dee Snider lo explica


Después de que la banda se reuniese por primera vez hace unos meses en una gala especial para la formación, su frontman vuelve a hablar de cómo será el futuro para sus próximas actuaciones (las cuales ha confirmado que sí habrá).
 

Twisted Sister volvió a reunirse después de mucho tiempo desde su retirada en el Metal Hall Of Fame que se celebró donde la banda tuvo un gran protagonismo al volver a tocar con el sustituto con el que hicieron su gira de despedida a la batería, el famoso Mike Portnoy -que tenía una gran relación con el difunto AJ Pero-.


La reunión de Twisted Sister en 2024

Dee Snider, frontman de la banda, ha hablado con Yahoo! Entertainment de la reunión de Twisted Sister en 2024, la cual se llevará a cabo debido a «diferentes mítines políticos que necesitan nuestra ayuda» como el propio cantante declara a colación de las próximas elecciones generales en Estados Unidos.


Las declaraciones ampliadas sobre esta reunión de Twisted Sister por la política son estas en las que dice:

«Todos estamos a favor de ir a apoyar a Beto O’Rourke, pero no hemos podido agendarlo. Ya sabes, la banda tiene que concienciar que ‘We’re Not Gonna Take It’ está siendo co-usada por la extrema derecha y queremos que la gente se asegure que sigue siendo una canción para todos y no representa ese microgrupo egoísta.
Es para la masa de gente, la gente moderada, la gente que simplemente quiere vivir sus vidas, ser ellos mismos y no tener a gente que les diga que no pueden serlo. Así que creo que creo que nos veréis en mítines políticos y lugares de ese tipo. Ahí estaremos el año que viene».


Llaman la atención estas palabras cuando el propio Snider afirmó en enero que «no hay planes de reunirse».


Nunca se sabe lo que puede pasar.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page