top of page

¿Cómo fue el proceso de rejuvenecimiento en Indiana Jones 5?: Harrison Ford lo explica


La película Indiana Jones 5 tendrá algunas escenas donde veremos a Harrison Ford de joven y para ello han usado la mejor tecnología.
 

Los responsables de Indiana Jones 5 ya han revelado que la escena inicial será un momento con mucha acción al más puro estilo En busca del arca perdida (1981).


Para ello han necesitado rejuvenecer a Harrison Ford, algo que ya hemos visto en otros ejemplos como lo que hicieron con Mark Hamill como Luke Skywalker en la serie El Mandaloriano o a Will Smith en Géminis (2019).


Ahora, Harrison Ford ha explicado cómo lo han rejuvenecido en una reciente entrevista en The Late Show With Stephen Colbert.


“Esa es mi cara real. A esa edad. Tienen este programa de inteligencia artificial. Puede revisar cada centímetro de películas que posee Lucasfilm, porque hice un montón de películas para ellos. Tienen todo este metraje, incluida la película que no se imprimió. Podrían mirar de dónde viene la luz, la expresión. Pero esa es mi cara real. Me pongo pequeños puntos en la cara y digo las palabras y lo hacen. Es fantástico”.

Será interesante comprobar el resultado final cuando se estrene la película.


¿De qué trata la historia?

Indiana Jones 5 estará ambientada en 1969, durante la carrera espacial que protagonizaron las dos grandes superpotencias Estados Unidos y la URSS.


El gobierno americano contrata a antiguos científicos nazis, pero ellos tienen su propia visión de cómo debería ser el mundo y están dispuestos a todo para conseguirlo.


Por eso el arqueólogo más famoso del cine y una reportera británica deberán desenmascararlos.


En el reparto destacan Harrison Ford como Indiana Jones, Phoebe Waller-Bridge como Helena, John Rhys-Davies como Sallah Faisel el-Kahir, Mads Mikkelsen como Voller, Boyd Holbrook como Klaber, Toby Jones como Basil, Sam Sharma como Bidder, Shaunette Renée Wilson como Mason, un agente del gobierno.


Mientras que también podremos ver a Antonio Banderas,​ Thomas Kretschmann,​ Olivier Richters y Ethann Isidore interpretando a personajes no revelados.



Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page