top of page

BUSH Lanzará un Álbum de Grandes Éxitos en Noviembre


En una nueva entrevista con la estación de rock Rock 100.5 the KATT realizada por Jake Daniels en el festival Rocklahoma del fin de semana pasado en Pryor, Oklahoma, Gavin Rossdale reveló que BUSH lanzará un álbum de "grandes éxitos" en noviembre.
 

El vocalista de BUSH de 57 años agregó:

"La primera canción de ese álbum se llama 'Nowhere To Go But Everywhere'. Y realmente es una canción que escribí para mis amigos. Y podrás cantarla acerca de ti y tus amigos. Es una canción rara. Tiene poder. Así que cuando suceden cosas como esa... Si sientes nostalgia porque [el cantautor] Jimmy Buffett murió [a principios de este mes]. Escribí una canción que tiene una sensación melancólica, lo cual pensé que era una buena manera de hacer una canción para el álbum de grandes éxitos que encapsula todo lo que he hecho".

En 1994, BUSH lanzó su innovador debut, "Sixteen Stone". Logró la certificación de seis veces platino, manteniéndose como un pilar del rock moderno. Rolling Stone lo citó entre "1994:

Los 40 Mejores Discos del Mejor Año del Rock Mainstream",

mientras que Stereogum exclamó:

"Se siente como música liberada del tiempo, separada de su historia".


El siguiente álbum, "Razorblade Suitcase", que llegó al triple platino, debutó en el No. 1 del Billboard 200 y presentó "Swallowed", que obtuvo una nominación al Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación de Hard Rock".


El catálogo de BUSH abarca desde el platino de "The Science Of Things" (1999) hasta "Black And White Rainbows" (2017) y "The Kingdom" (2020), que incluye las aclamadas "Flowers On A Grave" y "Bullet Holes".


El más reciente y noveno álbum de estudio de BUSH, "The Art Of Survival", incluye el sencillo principal "More Than Machines", que es el séptimo sencillo No. 1 de la banda en la radio.


Hasta ahora, han conseguido 24 éxitos consecutivos en los tops 40 de las listas Mainstream Rock y Modern Rock.


"The Art Of Survival" se ubicó en el Top 10 de los álbumes más escuchados de Hard Music y Alternative, así como en el Top 20 de los álbumes de Rock en la lista de radios.


El álbum recibió elogios de Billboard, Stereogum, Consequence, AllMusic (que le dio una reseña de 4/5 estrellas) y E! News, quienes dijeron:

"BUSH... demostró una vez más que no tienen planes de desacelerar".

"More Than Machines" se convirtió en el nuevo himno favorito del Monday Night Football de la NFL para los momentos clave de los partidos, y Jimmy Kimmel Live! presentó una dinámica interpretación de la canción en su serie de conciertos en vivo.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page