top of page

Bullet For My Valentine y Trivium están insinuando algo

Con el debut de Bullet "The Poison" y el segundo álbum de Trivium "Ascendancy" cumpliendo 20 años el próximo año, parece que se avecina alguna especie de celebración doble de aniversario...
 

Bullet For My Valentine y Trivium acaban de publicar en Instagram un par de conjuntos de publicaciones muy similares, generando intriga y emoción entre los fanáticos del metal.


Los dos titanes han publicado cada uno nueve fotos en sus feeds que componen las portadas de los álbumes "The Poison" y "Ascendancy" respectivamente.


Y lo que lo hace más emocionante es que todas estas fotos han sido publicadas al mismo tiempo por ambas bandas, ¿lo que debe significar que Bullet y Trivium están planeando algo juntos? (¡Sí, por favor!)

Por supuesto, ambos discos cumplirán 20 años el próximo año, por lo que tiene sentido alguna especie de celebración masiva de aniversario en 2025.


Y dado que Lamb Of God y Mastodon están haciendo lo mismo en 2024 con su gira Ashes Of Leviathan en América del Norte, no está más allá de las posibilidades...


Echa un vistazo a ambas páginas de Instagram a continuación:





6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page