top of page

Brutal pelea entre cantantes de la banda Crazy Town


Los dos cantantes de Crazy Town, Shifty Shellshock y Bobby Reeve, se enzarzaron en una pelea después del concierto que la banda dio el 23 de abril en Boathouse Waterway Bar & Grill en Myrtle Beach, Carolina del Sur, durante su gira por Estados Unidos con (HED)P.E.


Aún no se sabe cuál fue la motivación detrás de la pelea entre los dos, pero según los comentarios de Shifty en los videos que circulan en la red, parece ser una cuestión de dinero. Poco después, Reeve declaró en las redes sociales:

«Shifty y yo nos dimos un poco de pelea, pero ahora todo está bien. Somos como hermanos».


Después de la pelea, Crazy Town fue eliminado de la gira con (HED)P.E.


Crazy Town: La banda que fusionó el rap y el rock en el nuevo milenio

Crazy Town es una banda estadounidense que se formó en 1995 en Los Ángeles, California. Con su estilo único que fusiona el rap y el rock, la banda se convirtió en un fenómeno musical en el nuevo milenio.


La banda se hizo famosa por su éxito «Butterfly», que alcanzó el número uno en las listas de éxitos de todo el mundo en 2001. La canción, que cuenta con un sample de «Pretty Little Ditty» de Red Hot Chili Peppers, es una mezcla de guitarras potentes y ritmos de hip-hop que se han convertido en la marca registrada de la banda.


Crazy Town fue fundada por los raperos Shifty Shellshock (Seth Binzer) y Epic Mazur (Bret Mazur). Los dos se conocieron en un club de Los Ángeles en 1995 y decidieron formar una banda que combinara sus influencias musicales.



La banda lanzó su primer álbum, «The Gift of Game», en 1999. El álbum presentaba su sonido distintivo y también incluía colaboraciones con KRS-One y Mad Lion. Pero fue con su segundo álbum, «Darkhorse», que la banda alcanzó su mayor éxito.


«Darkhorse» fue lanzado en 2002 y presentaba colaboraciones con Cypress Hill, Ozzy Osbourne y Godsmack. El álbum fue bien recibido por la crítica y los fans por igual y ayudó a consolidar la posición de Crazy Town en el mundo de la música.


A pesar de su éxito inicial, la banda tuvo problemas internos que llevaron a su separación en 2003. Shifty Shellshock luchó con problemas de adicción y Epic Mazur decidió seguir una carrera en solitario.



Sin embargo, en 2015, la banda se reunió y comenzó a tocar juntos de nuevo. Desde entonces, han estado haciendo giras y trabajando en nueva música. En 2020, lanzaron su quinto álbum de estudio, «The Beautiful & The Insane», que fue muy bien recibido por la crítica y los fans por igual.


Crazy Town ha sido una banda influyente en la música desde su formación en 1995. Su fusión de rap y rock ha inspirado a muchas bandas a lo largo de los años y su legado continúa en la actualidad. Con su nuevo álbum, «The Beautiful & The Insane», la banda sigue demostrando que sigue siendo una fuerza musical a tener en cuenta en el nuevo milenio.


Crazy Town - Butterfly (Official Video)
13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page