top of page

¡Brutal fichaje! Marvel ya tiene actor para Galactus

Actualizado: 30 abr 2023


La película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel pronto anunciará su casting completo y ahora sabemos quien será Galactus.
 

Todavía falta mucho para que se estrene Los Cuatro Fantásticos, pero pronto tendrán que empezar a rodar esta nueva entrega del UCM, por eso ya están negociando con los mejores actores de Hollywood para interpretar a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa. Pero además, la película de Marvel incluirá a Galactus.


Por ahora, se especula que Adam Driver será Reed Richards / Mr. Fantástico, mientras que Mila Kunis es la mejor posicionada para ser Sue Storm / la Mujer Invisible.


Aunque hay más, ya que la nueva información revela que Galactus podría estar interpretado por Antonio Banderas.


Así que, el actor español prestará su voz a uno de los mejores personajes cósmicos de Marvel.



Antonio Banderas

Es el momento de que este personaje regrese a los cines.

Galactus es un villano de los Vengadores realmente interesante y apareció en la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de 2007, pero en esa ocasión tan solo era una sombra que pretendía aniquilar la Tierra.


Pero después de ver a los Celestiales en Los Eternos (2021), sabemos que lucirá increíble en cines, ya que su tamaño colosal no es un problema para interactuar con personajes de altura humana.


Galactus

Así que será genial verlo en Los Cuatro Fantásticos cuando se estrene el 14 de febrero de 2025.


¿Qué sabemos de este personaje gracias a los cómics?

Galactus es un ser cósmico también conocido como el Devorador de Mundos, ya que se alimenta de planetas para sobrevivir. Es uno de los villanos más poderosos y temidos del universo Marvel, y ha tenido enfrentamientos con muchos de los héroes más poderosos de la Tierra.


La historia de Galactus comienza en el universo antes del Big Bang, cuando existía una entidad cósmica conocida como el “nuevo universo”, pero fue destruido y reemplazado por el universo conocido, y Galactus fue el único sobreviviente del antiguo universo.


Como resultado, se convirtió en un ser cósmico con un gran poder y una necesidad constante de energía.


Para sobrevivir, Galactus se alimenta de la energía de los planetas, consumiéndolos por completo.


A menudo usa heraldos para encontrar planetas adecuados para saciar su hambre. Estos heraldos pueden ser seres cósmicos o incluso humanos que han sido transformados y dotados de poderes por Galactus para servirle. El más famoso de ellos es Silver Surfer.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page