top of page

Bruce Dickinson tiene nuevos planes y no son junto a Iron Maiden


El vocalista de Iron Maiden ya cuenta con planes para inicios de 2023, incluso a llegado a comentar que disfruta más de este nuevo proyecto que de ser una estrella de rock.
 

El vocalista de la mítica y legendaria banda de origen británico perteneciente al genero metal, ha revelado sus planes para inicios del año próximo, pero tranquilos abandonar Iron Maiden, no es una opción que tenga en mente en la actualidad.


Es bien sabido que Bruce Dickinson hace de todo, es decir, es como una barbie en todo el buen sentido de la palabra, Dickinson es cantante, compositor, locutor de radio, actor, emprendedor, piloto para línea aérea, disc jockey, guionista, cervecero, presentador de televisión y esgrimista, por lo que no es algo raro o inusual que este hombre tenga actividades fuera de la banda.



Para los que no saben, Dickinson cuenta con un Talkshow llamado “An Evening”, proyecto con el que lleva poco tiempo desde que lo inció pero aun así ya le ha tomado mucho cariño y gusto, incluso podría decirse que llega a preferir el Talkshow que ser una estrella de rock.

“No estoy interesado en ser una estrella del rock. Es algo que no me tomo muy en serio, ¡tal y como lo descubrirá la audiencia de nuestros espectáculos!”

Comentó el Dickinson en una entrevista con The San Diego Union Tribute.


“Tenía un contrato editorial de tres libros, pero nunca acabé con el tercero porque estaba muy ocupado con Iron Maiden. ‘The Adventures of Lord Iffy Boatrace’ y ‘The Missionary Position’ fueron una especie de combinación de humor escatológico y sátira. El tercero hubiera sido similar. Pero hubo una especie de parón mientras escribía un guión sobre Aleister Crowley. Eso llevo año hasta que lo llevamos a cabo y la película era muy imperfecta”.
“Al final me puse con mi autobiografía, ‘What Does This Button Do?’.


Ese fue el principio de los shows de palabra hablada, porque los editores querían que saliera en una gira de promoción del libro, lo cual hice.

Alquilaron teatros y me dijeron que leyera el libro. Yo les dije:
‘Eso está bien, pero es un poco soso. Quizás lo expanda y hable sobre las historias y, también, podríamos hacer algo interesante con la sesión de preguntas y respuestas”.

De esta manera Dickinson cuenta como es que inició este tema de su propio Talkshow.


Dickinson ha comentado que lo que más disfruta es el contar historias, y claro, podemos notarlo en todas las canciones que ha llegado a componer dentro de Iron Maiden, por lo que nos será muy difícil comprender su gusto por su nuevo proyecto.


A continuación, te dejaremos sus próximas fechas del Talkshow:


12 de enero de 2023 – Sentrum Scene – Oslo, Noruega

13 de enero de 2023 – Escena del foro – Bergen, Noruega

16 de enero de 2023 – Gasómetro – Viena, Austria

17 de enero de 2023 – Lilla Cirkus – Estocolmo, Suecia

19 de enero de 2023 – Kulttuuritalo – Helsinki, Finlandia

20 de enero de 2023 – Slagthuset – Malmö, Suecia

22 de enero de 2023 – Poppodium 013 – Tilburg, Holanda

24 de enero de 2023 – Theatre Am Tanzbrunnen – Colonia, Alemania

25 de enero de 2023 – Teatro Musical Bremen – Bremen, Alemania

27 de enero de 2023 – Haus Auensee – Leipzig, Alemania



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page