top of page

BRUCE DICKINSON echa de malas maneras del escenario a un fanático de IRON MAIDEN


El vocalista de la banda británica ha tenido que emplearse físicamente para lanzar a uno de los aficionados fuera del escenario en pleno show.
 

Sucedió el mes pasado, el 22 de septiembre, pero los vídeos se han descubierto hace poco: Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, agarró de mala manera a un seguidor del grupo que se coló en el escenario y lo echó a la parte de atrás sin miramientos.


Fue en el concierto de Anaheim (California) mientras tocaban, acabando el show, “Aces high”.


El fanático primero se postró ante el guitarrista Janick Gers, pero éste no se mostró molesto o acosado.

Cuando se dirige hacia el bajista Steve Harris, es cuando Bruce parece cansarse, lo coge de la camiseta y se lo quita de encima.




Son numerosas las veces que Bruce Dickinson se ha enfadado con alguien de su público o bien con la seguridad del lugar donde tocan.


En julio, el cantante llamó “hijoputa griego”, “puto mamón” y añadió “que te jodan” a un asistente al concierto de Atenas que encendió una bengala.


En 2019, detuvo el concierto de Iron Maiden en Tacoma -Washington, EE. UU.- porque hubo un incidente bastante violento entre el público y criticó a la seguridad del recinto diciendo que sus miembros eran los culpables.


En 2012 le echó la bronca a un espectador, en Indianápolis (EE. UU.), aduciendo que llevaba tres canciones viéndole cómo enviaba mensajes, sólo pendiente de su teléfono y no de lo que pasaba sobre el escenario.


Y podríamos seguir escribiendo unas líneas más con anécdotas de este tipo…

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page