top of page

BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN se casa por tercera vez


Según la revista Kerrang!, Bruce Dickinson de IRON MAIDEN "acaba de casarse" con su prometida, la instructora de fitness francesa Leana Dolci.
 

La pareja divide su tiempo entre París y su hogar en Londres.


"Vago por ahí y todo se siente un poco bohemio, un poco exótico",

le dijo a Kerrang! sobre París, donde ha vivido durante unos años.


El cantante de 65 años reveló su compromiso con Dolci mientras hablaba en el canal de televisión bosnio y herzegovino N1 en marzo.



La segunda esposa de Bruce, Patrice "Paddy" Bowden, fue encontrada muerta en mayo de 2020 en la casa que alguna vez compartieron en Chiswick, West London, tras un "trágico accidente". El Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que la paciente fue declarada muerta a su llegada.


Bruce y Paddy se casaron en 1990 después de dos años de noviazgo y tuvieron tres hijos: Austin, Griffin y Kia.


Se casaron después de la separación de Bruce de su primera esposa, Erica "Jane" Barnett.



En el momento de la muerte de Paddy, Bruce dijo en un comunicado:

"Esta es una terrible tragedia que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento enormemente difícil y doloroso para nuestra familia".

Se cree que Dickinson se separó de Bowden en privado en 2018, aunque su ruptura no se hizo pública hasta noviembre de 2019.




Hace nueve años, a Dickinson se le diagnosticó cáncer de garganta en etapa 3 después de que los médicos descubrieran un tumor del tamaño de una pelota de golf en su lengua y otro en el ganglio linfático del lado derecho de su cuello.


El cantante recibió el alta en mayo de 2015 después de radioterapia y nueve semanas de quimioterapia y más tarde cubrió su batalla contra el cáncer en su autobiografía de 2017, "What Does This Button Do?" ("¿Qué hace este botón?")

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page