top of page

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, protagonizará la película de terror ‘Bjorn Of The Dead’



La película se enfocará en una banda tributo a ABBA, estará dirigida por Elza Kephart y escrita por Austin Dickinson, el hijo de Bruce.
 

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, quien es considerado uno de los iconos más influyentes en la industria del Heavy Metal, decide expandir sus horizontes y dar un salto hacia el mundo del cine, asumiendo el papel principal en una próxima película.


Dickinson, reconocido por sus múltiples talentos, ha forjado un extenso currículum que trasciende los escenarios y las notas musicales.


Su experiencia como piloto de avión, esgrimista y locutor de radio demuestra una versatilidad que supera su destacada carrera en la música.


Ahora, el cantante incursiona en el mundo de la actuación, uniéndose al elenco principal de Bjorn of the Dead.



Según un comunicado de Deadline, Bjorn of the Dead, se centra en una banda tributo a ABBA que se encuentra atrapada en un club nocturno al comienzo del apocalipsis, junto con otros grupos musicales.


Bjorn, el cantante principal de Abbatoir, y sus compañeros de banda, interpretan clásicos de Abba en diversos lugares cada vez más deprimentes.


El largometraje, escrito por Austin Dickinson, hijo de Bruce, y basado en una historia original de Andrew Prendergast, promete una trama divertida y terrorífica:

“Cuando la banda llega para cargar su equipo, las cosas comienzan a salir mal con bastante rapidez”, se menciona en la sinopsis. “Un disturbio en la sala principal del lugar rápidamente se sale de control, obligando a Bjorn y su banda a refugiarse detrás del escenario”.

Además, Elza Kephart (Slaxx), dirigirá la película.


Aunque aún no hay más detalles sobre el largometraje, se ha anunciado que la película contará con la participación de otros músicos en un ambiente que se ha descrito como una “fiesta sangrienta.


Los fanáticos del rock y el metal están a la expectativa de este proyecto que combina música, comedia y terror.


5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page