Brian ‘Head’ Welch se siente deprimido tras el fin de la gira de Korn con Spiritbox y Gojira
Brian ‘Head’ Welch se siente triste tras el final de la gira de Korn junto a Spiritbox y Gojira.
“No puedo creer que esta gira haya terminado”,
dijo el guitarrista en una publicación en Instagram.
“Literalmente, es la gira más larga que hemos hecho en años. Pero fue tan perfecta que no se sintió como 49 días o 7 semanas”.
Habló sobre las razones:
“Por un par de motivos. 1. Spiritbox y Gojira han sido un sueño para hacer una gira, y me va a deprimir cuando me caiga en cuenta de que ya no podré ver sus rostros sonrientes todos los días”.
“2. ¡Los equipos de ruta de Korn, Gojira y Spiritbox son realmente ORO! Docenas de miembros del equipo respetándose y honrándose mutuamente. Amables. Maduros, un equipo de ensueño”,
agregó Welch.
Por último, el rockero expresó:
“Un sincero agradecimiento a cada persona que vino a ver a las tres bandas en esta legendaria gira con un 90% de entradas vendidas”.
Korn anunció una gira de 25 ciudades por Norteamérica en marzo, con Gojira y Spiritbox como bandas de apoyo. Este anuncio siguió a su concierto de aniversario de 30 años con entradas agotadas en el estadio BMO de Los Ángeles el 5 de octubre.
La gira comenzó el 12 de septiembre en Tampa, en el Anfiteatro Midflorida Credit Union.
En su primera noche, Spiritbox abrió el show con seis canciones, incluyendo su nuevo sencillo ‘Soft Spine’ y favoritas como ‘Cellar Door,’ ‘Circle With Me,’ y ‘Holy Roller’. Después, Gojira interpretó 11 canciones, comenzando con ‘L’enfant Sauvage’ e incluyendo temas como ‘Toxic Garbage Island,’ ‘Stranded’ y ‘Flying Whales’.
También rindieron homenaje a su actuación olímpica con un fragmento de ‘Mea Culpa (¡Ah! Ça ira!)’ antes de cerrar con ‘Amazonia’.
Las bandas se presentaron en ciudades como Charlotte, Newark, Toronto, Detroit, Chicago, Phoenix, Portland, Salt Lake City, Denver, Kansas City, Houston, Tulsa y Omaha. La gira concluyó el 27 de octubre en el Xcel Energy Center en St. Paul, Minnesota.
Komentar