top of page

Brian Head Welch (Korn): El músico que honró a su crew


Los miembros del equipo que rodean a las grandes bandas no siempre gozan del reconocimiento que merecen y en esta ocasión ha llegado un homenaje (merecido) por parte de uno de los músicos, que es quien cuenta con todo el protagonismo en los shows.
 

Los fans no suelen tener la imagen de todas las personas que trabajan con las bandas porque está detrás de lo que ve el público, por eso el guitarrista Brian «Head» Welch ha querido mostrar eso que no se suele ver a menudo de los grupos.


La crew de Korn

En el vídeo que Brian Welch ha subido a su canal se puede ver cómo habla con su técnico de guitarra, Andre, quien se encarga de que todo esté a punto con su instrumento y, al mismo tiempo, representa a todo el colectivo del equipo que conforma la crew de Korn.


Toda esta gente es la que permite que luego los músicos, en este caso de Korn, puedan subirse sobre las tablas, y sus vidas también son sacrificadas puesto que han de pasar mucho tiempo fuera de casa y dedicarse «a la carretera».


Este es el vídeo del guitarrista a modo de homenaje a la crew de su band y, al fin y al cabo, a todas las crews de una manera indirecta.



7 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page