top of page

BRET MICHAELS habla del susto por cáncer de piel: "Todavía no estoy completamente fuera de peligro"


Bret Michaels dice que el reciente fallecimiento del popular cantautor Jimmy Buffett, quien murió después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de piel de células de Merkel, lo llevó a ver a su propio médico.
 

A principios de hoy (martes 3 de octubre), el cantante de POISON, que cumplió 60 años en marzo, compartió una foto post-cirugía del lado izquierdo de su estómago, justo arriba de la cadera, e incluyó el siguiente mensaje:

"Sabiendo que absolutamente me encanta el aire libre y el sol, pero con el reciente fallecimiento de mi amigo Jimmy Buffett, decidí que era hora de un chequeo más reciente de algo que pensé que no era nada. Resulta que sí era algo.
Pero gracias a un increíble descubrimiento y biopsia de mi médico Darren West y una rápida reacción para este procedimiento el viernes justo antes del show en Texas, estoy aquí para decir que no hay suficientes palabras de gratitud por todo lo que los médicos hacen por tantos de nosotros, lo cual no solo pudo haber salvado mi vida sino seguramente la extendió, y aunque todavía no estoy completamente fuera de peligro, siento fuertemente que todo estará bien. Mucho amor y gratitud a mi familia que me animó a hacerme este chequeo.
"Así que... a todos mis amigos que aman el aire libre y el sol tanto como yo, todo lo que puedo decir es, háganse chequeos para que podamos seguir viviendo y rockeando al aire libre",

agregó.


"No estás fuera de la pelea hasta que la pelea esté fuera de ti... Permanezcan firmes, mis amigos".
Esto no es el primer susto de cáncer de piel para Bret, quien anunció en enero de 2020 que se sometería a tratamiento para el cáncer que generalmente es causado por los dañinos rayos del sol. No reveló qué tipo de cáncer de piel tenía ni qué tan grave era su diagnóstico, pero aseguró a los fans que estaba siendo tratado por "increíbles especialistas que son positivos para grandes resultados".


En marzo de 2020, Bret le dijo a SiriusXM "Trunk Nation" sobre su cirugía para extirpar un parche de cáncer de piel:

"Lo que pasó fue... Soy un tipo, lo admito, me gusta estar bajo el sol, me gusta pasarla bien. Por lo general hago lo correcto y me rocío y protejo, pero a veces no va a detenerlo. Y pasó, y pensamos que lo habíamos logrado, y luego cuando volvió, lo llevó a otro nivel. Se puso un poco aterrador por un momento, pero todo está genial.
"La cosa es, y lo digo todo el tiempo, soy uno de esos tipos, estoy involucrado, lo estoy viviendo, lo estoy haciendo, y con ello vienen todos los años, de nuevo, como hemos hablado un millón de veces, sobre ser diabético",

continuó.


"Por más que cuides tu salud, simplemente van a pasar cosas. Sigue adelante y rockeando. Estoy aquí para tener otra gran gira y otro gran año".


Michaels sobrevivió uno de sus años de salud más difíciles hasta la fecha en 2010, cuando enfrentó una apendicectomía de emergencia, una hemorragia cerebral y una cirugía cardíaca.


"Lidie con muchos problemas de salud durante ese año, y por la gracia de Dios y mucho trabajo duro y terapia, todavía estoy del lado bueno de la tierra y pasándola bien",

le dijo a la revista People en diciembre de 2019.


El rockero, quien es padre de dos hijas, es un diabético tipo 1 juvenil de toda la vida que continúa recaudando fondos y creando conciencia no solo para causas diabéticas, sino también para el Hospital Infantil St. Jude, las organizaciones benéficas PetSmart y más.


El año pasado, POISON completó “The Stadium Tour” con MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarai


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page