top of page

Bradley Cooper protagonizará Bullitt, la próxima película de Steven Spielberg


Bradley Cooper interpretará a Frank Bullitt, el recordado papel de Steve McQueen, en el próximo proyecto de Steven Spielberg.
 

La película Bullitt tendrá a Bradley Cooper en el papel de Frank Bullitt, un personaje que fue interpretado por Steve McQueen en la película de suspenso homónima de 1968.


El personaje es un oficial de policía de San Francisco que tiene la tarea de proteger a un testigo policial en una investigación que involucra a la mafia. Sin embargo, las cosas van mal y los dos pronto se encuentran bajo ataque.


No se sabe mucho sobre la versión de Spielberg de la película, pero Variety señaló que la película “contará una nueva historia” sobre el personaje, que a menudo se considera el papel más icónico de McQueen.



Cooper, fue nueve veces nominado al Oscar como actor, productor y guionista. El actor también producirá la película junto con Spielberg y su socio Kristie Macosko Krieger, mientras que Josh Singer escribirá el guion.


Además, el hijo de Steve McQueen, Chad, y su nieta Molly McQueen, serán los productores ejecutivos de la nueva película.


Según Deadline, la nueva versión de Bullitt está en desarrollo y no será una remake, sino una historia inspirada en el icónico policía de San Francisco. Se trata de una nueva colaboración entre Cooper y Spielberg, ya que el autor de ET se encuentra produciendo el film Maestro, la biopic del compositor Leonard Bernstein que Cooper dirige y se encuentra en etapa de posproducción.



La película original de Bullitt fue lanzada en 1968 y es más famosa por su escena de persecución de autos que tiene lugar en las calles de San Francisco.


Desde su lanzamiento, esa escena a menudo ha sido anunciada como la mayor persecución de autos en la historia del cine y como una de las más influyentes para futuras películas de acción.


En 2007, la película fue seleccionada para su conservación en el Registro Nacional de Cine de los Estados Unidos por la Biblioteca del Congreso por ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”.


Trailer | Bullitt (1968)


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page