top of page

Bradley Cooper ha sido reemplazado como Rocket por estos actores


El director James Gunn ha revelado que Bradley Cooper no ha prestado su voz a Rocket en todas las escenas de Guardianes de la Galaxia Vol 3.
 

Ya queda menos para que se estrene Guardianes de la Galaxia Vol 3, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.


Por eso, James Gunn cada vez está revelando más información y ahora han estrenado una nueva escena donde vemos a varios animales conversando.


Entre los personajes que vemos está una versión joven de Rocket, pero en esta ocasión no le presta su voz Bradley Cooper.


Ya que en redes sociales, James Gunn ha revelado a los 2 actores que han reemplazado a Bradley Cooper como Rocket.

“Las funciones de voz en Young Rocket se dividen entre Bradley (Rocket adolescente), Sean Gunn (Rocket joven) y Noah Raskin (Rocket bebé)”.

Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios

Es normal que se hayan tomado tantas molestias para representar bien al personajes, ya que el director ha mencionado que será uno de los más importantes de la película.


Guardianes de la Galaxia Vol 3 nos contará el origen de Rocket.

Desde que se estrenó la primera película en 2014, el personaje de Rocket se ha convertido en el favorito para muchos de los fans de Marvel.


Sobre todo gracias a su forma de hablar, algo que hay que agradecer a Bradley Cooper, ya que si repasamos escenas detrás de las cámaras, podemos comprobar que puso todo su carisma a la disposición del personaje.


La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 nos mostrará como fue creado Rocket, ya que el villano de esta entrega de Marvel es El Alto Evolucionador, un hombre que experimentó con el mapache para darle más inteligencia.


Así que cuando lo captura de nuevo, los protagonistas tendrán que enfrentarse a él en un épico combate. Aunque habrá otra amenaza como es Adam Warlock, un ser creado por los Soberanos y además, deben de encontrar a Gamora.


En el reparto destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Will Poulter, Chukwudi Iwuji, Daniela Melchior, Michael Rosenbaum, Maria Bakalova, Nico Santo, Sarah Alami y Sarah Allyn.


Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 4 de mayo de 2023.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page