top of page

"Bone Church": El estreno sorpresa de Slipknot


Slipknot ahora acaba de lanzar su nuevo sencillo "Bone Church", completamente salido de la nada.
 

De acuerdo con el percusionista Shawn "Clown" Crahan, el sencillo ha estado en el backstage desde la gira .5: The Grey Chapter, y finalmente ha llegado al mundo.


Si estás buscando uno rabioso de Slipknot, estás en el lugar equivocado: este tiene que ver con tempos oprimidos y voces apagadas. Es excelente.


"En el camino, tenemos una 'sala de improvisación' instalada detrás del escenario en cada espectáculo, donde tocamos, practicamos, calentamos y, a veces, probamos nuevas ideas",

dijo Crahan sobre el sencillo.

'Bone Church' comenzó su vida en una sala de improvisación en la gira .5: The Grey Chapter.
Lo hemos estado acercando cada vez más a la vida desde entonces, y finalmente, aquí está. Este es para los fanáticos: una visión más profunda de la historia de Slipknot, que aún se está escribiendo.

Slipknot - Yen: Director’s Cut (Bone Church)

Un single independiente sorpresa de Slipknot está muy en línea con la visión de Crahan para que la banda avance.


En una entrevista reciente, Crahan dijo que el nuevo capítulo de la banda podría estar más centrado en los singles, o como él dice,

"los álbumes absolutos van a ser cosa del pasado" porque "el producto físico se está quedando obsoleto".
"Siempre pensé, '¿Cómo sería si Slipknot fuera lo suficientemente grande como para que no tuviéramos que limitarnos a los álbumes?' Digamos que Clown podría
convencerte: 'Oye, en lugar de esperar dos años por 12 canciones, te daré una canción cada mes'. Entonces, en realidad, me estoy quitando un año por lo mismo.
"Tienes que acompañarme en este viaje, pero lo que te prometo es que hay obras de arte que lo acompañan, hay una utilidad que lo acompaña, es más barato de lo que sería una canción individual normal… Y ha pasado por todos los filtros. — ha pasado por la banda, ha pasado por [el cantante] Corey Taylor, ha pasado por un mezclador y maestro profesional — no se han cortado caminos, todo es como siempre. Y queremos hacer esto porque creo que es hora de ustedes, nuestros fanáticos, para obtenerlo todo".
5 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page