top of page

Bon Jovi rompe un triste récord tras el fracaso de su nuevo álbum

El último álbum de Bon Jovi, 'Forever', salió a principios de junio pero dejó una marca no deseada en su historia tras la controversia en torno a sus copias firmadas.

Escucha esta noticia

El disco ingresó en la lista de ventas de álbumes Billboard 200 en el número cinco, pero se cayó de la lista la semana siguiente.


‘Forever’ podría ser el primer álbum de estudio de Bon Jovi en aparecer en el Top 200 por solo una semana si no regresa en el futuro.


El álbum anterior de la banda, ‘2020’, permaneció en la lista durante solo dos semanas. Cayó 126 puestos del número 19 en su segunda semana de lanzamiento antes de salir de la lista para siempre.


Jon Bon Jovi tiene problemas vocales estos días


Bon Jovi lanzó una serie documental para promocionar ‘Forever’ en lugar de salir de gira este año.


'Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story' profundizó en los problemas vocales de Jon Bon Jovi, su cirugía y recuperación después de una actuación mal recibida en la gira de 2022.


El vocalista confirmó a The Guardian que una gira a gran escala no estaba en los planes en el futuro cercano el mes pasado:

"Es un trabajo en progreso. No hay milagro. Solo desearía que hubiera un maldito interruptor de luz. Soy más que capaz de cantar de nuevo. El listón ahora es: ¿puedo hacer dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana? La respuesta es no."


El último show de la banda tuvo lugar en la apertura del nuevo bar de Jon en Nashville, JBJs, el 7 de junio. Tocaron un set de cinco canciones que incluía temas de ‘Forever’.

622 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page