top of page

Bob Rock entra al estudio de grabación con Mötley Crüe y sin Mick Mars


Una vez el grupo dejó caer que estaba componiendo en un estudio más pequeño, ahora la banda regresa a lo grande y desvela que está con uno de los productores más célebres del planeta.
 

Mötley Crüe está de vuelta en el estudio con un viejo conocido: el productor Bob Rock vuelve a estar a los mandos de la ingeniería de sonido después de haber trabajado con la banda previamente con álbumes como ‘Dr. Feelgood’ (1989), ‘Mötley Crüe’ (1994), el recopilatorio ‘Red, White & Crüe’ (2005) y el directo ‘Carnival Of Sins’ (2005).


Mötley Crüe y Bob Rock sin Mick Mars

No todos los miembros están inmersos en el estudio con Bob Rock.


Solo la parte instrumental de la formación, que a día de hoy la componen el batería Tommy Lee, el bajista Nikki Sixx y el nuevo guitarrista John 5 son quienes están trabajando en las nuevas canciones de Mötley Crüe.


Por el momento no hay rastro de Vince Neil, cuya parte llegará más adelante.


«Vamos a ello Mötley Crüe #BobRock», publicaba por su lado el guitarrista John 5 en sus redes, quien se estrena de manera oficial como miembro de la banda en este formato.


El hecho de que esté el guitarrista y no Mick Mars después de todos los conflictos sacados a la luz en las últimas semanas y que ya hayan publicado más imágenes con John 5 componiendo deja entrever que será el único guitarrista presente en este álbum.



4 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page