top of page

Blue Beetle adelanta la aparición de Gotham City


Gotham City podría tener un papel clave en la historia de Blue Beetle. La ciudad de Batman se ha dejado ver en el último póster de DC.
 

Blue Beetle ha adelantado la aparición de Gotham City. Compartido por Hollywood Handle en X (la red social que antes se conocía como Twitter), DC Studios publicó un nuevo póster promocional de su próxima película.


La cinta protagonizada por Xolo Maridueña está a poco más de dos semanas de su estreno en cines. Desde luego, no hay mucha emoción en el ambiente.


Pero se trata de otro gran estreno de DC.


El póster muestra al personaje de Xolo Maridueña completamente ataviado con su traje de Blue Beetle, aunque también lleva una toga y un birrete de graduación por encima.


En la parte baja del póster se puede leer el siguiente eslogan:

“Es el primer superhéroe de su familia”.

Alrededor de su cuello hay una medalla con las palabras “Gotham Law” impresas en la parte superior, en relación con la famosa ciudad natal de Batman dentro del Universo DC.


Esto nos indica que se graduará en la universidad de dicha urbe.



No es la primera ni la segunda mención al universo de Batman

La Universidad de Gotham City también fue mencionada en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ya que el Victor Stone/Cyborg de Ray Fisher jugó al fútbol americano allí.


De hecho, vestía una chaqueta de la escuela al principio de la película. El primer tráiler de Blue Beetle también incluía un guiño directo al Hombre Murciélago, cuando el tío Rudy llamó fascista a Batman al ver la ropa de su sobrino.


Además, el material promocional mostraba un edificio con el letrero “Ace Chemicals” en un lateral, haciendo referencia al lugar de los cómics donde El Joker cayó en un tanque de productos químicos que lo convirtieron en el gran villano que todos conocemos hoy como el Príncipe Payaso del Crimen.



6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page