top of page

BLINK-182 recrea los momentos más salvajes e icónicos de RAMONES en el video de 'Dance With Me'


BLINK-182 ha lanzado su nuevo sencillo, "Dance With Me". Dirigido por The Malloys, el video musical de la canción rinde homenaje a los RAMONES, una de las bandas icónicas favoritas de BLINK-182 que les precedieron.
 

"Dance With Me" está tomado del nuevo álbum de BLINK-182 "One More Time...", que llegará el 20 de octubre a través de Columbia Records.


Marca el primer álbum que presenta la alineación clásica de la banda con Mark Hoppus (bajo, voces), Tom DeLonge (guitarra, voces) y Travis Barker (batería) desde 2011.


Lanzando la noticia del álbum el mes pasado, la banda compartió un tráiler sentimental de "One More Time...".


Con imágenes de entrevistas sorprendentemente sinceras extraídas de la extensa entrevista de la banda con Zane Lowe de Apple Music, así como clips de archivo y actuales, el tráiler encuentra a Mark, Tom y Travis desnudando todo mientras discuten temas que nunca antes habían compartido.


blink-182 - DANCE WITH ME (Official Video)

El trío grabó "One More Time..." en medio de su exitosa gira de reunión, que agotó entradas en arenas, anfiteatros y estadios de todo el mundo.


El álbum, producido por Barker, presenta 17 nuevas canciones que capturan a la banda en la cima de su nivel, incorporando temas de tragedia, triunfo y, lo más importante, hermandad.


El flamante álbum llega digitalmente y físicamente en CD, vinilo negro estándar y múltiples variantes de vinilo físico edición limitada que incluyen LP exclusivo D2C con vinilo morado, LP exclusivo D2C con vinilo rojo y claro mármol, y LP exclusivo D2C con vinilo salpicado de huevo.


Las ofertas adicionales en vinilo incluyen el LP de vinilo transparente coke bottle indie exclusive, el LP exclusivo de Amazon con vinilo blanco opaco y el LP exclusivo para fans de Spotify Fans First con vinilo electric smoke.


La tienda del artista tendrá una edición limitada de casete disponible.


Lista de canciones de "One More Time...":

  1. Anthem Part 3

  2. Dance With Me

  3. Fell In Love

  4. Terrified

  5. One More Time

  6. More Than You Know

  7. Turn This Off!

  8. When We Were Young

  9. Edging

  10. You Don't Know What You've Got

  11. Blink Wave

  12. Bad News

  13. Hurt (Interlude)

  14. Turpentine

  15. Fuck Face

  16. Other Side

  17. Childhood




BLINK-182 tocó su primer concierto de reunión con Tom DeLonge en abril en el festival Coachella en Indio, California.


La actuación de 50 minutos marcó la primera vez que DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus compartieron el escenario públicamente desde 2014.


La aparición de BLINK-182 en Coachella se agregó a última hora al evento, habiendo sido anunciada por DeLonge un día antes.


Se suponía que BLINK-182 iba a comenzar su gira de reunión en México y Sudamérica en marzo, pero tuvo que posponer las fechas después de que Barker se lesionara un dedo en los ensayos.


blink-182 - ONE MORE TIME (Official Video)

La etapa norteamericana de la gira de reunión de BLINK-182 se inauguró en mayo y se prolongó hasta julio, con TURNSTILE como teloneros.


Mientras tanto, el sencillo de reunión de 2022 "Edging" ha acumulado más de 70 millones de streams en Spotify y sigue sumando.


Desde sus humildes comienzos hace casi treinta años, cuando comenzaron a tocar en un garaje de San Diego, BLINK-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha tocado para audiencias desde Adelaida hasta Zúrich, convirtiéndose en una de las bandas de rock definitorias de su generación.


Según The New York Times,

"Ninguna banda punk de los años 90 ha sido más influyente que BLINK-182".

blink-182 - MORE THAN YOU KNOW (Official Lyric Video)

DeLonge fue miembro de BLINK-182 desde su álbum debut de 1995, "Cheshire Cat", hasta "Untitled" de 2003, antes de irse en 2005.


Luego se volvió a unir a la banda en 2011 para el LP "Neighborhoods", antes de irse nuevamente en 2015.


Los dos álbumes más recientes de BLINK-182, "California" de 2016 y "Nine" de 2019, contaron con Matt Skiba de ALKALINE TRIO.


Tom pasó los últimos años centrándose en ANGELS & AIRWAVES antes de reconectarse con Mark luego de que este último venciera el cáncer en 2021.


Travis ha colaborado con incontables músicos y se casó con Kourtney Kardashian.


blink-182 - ONE MORE TIME...
7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page