top of page

"Blind Leading The Blind": El primer video de Elegant Weapons con su nueva formacion


Elegant Weapons ha estrenado el vídeo de su primer single, Blind Leading The Blind, perteneciente a su disco de debut, Horns For A Halo, que saldrá a la venta el 26 de mayo a través de Nuclear Blast.
 

Esta súper banda la constituyeron el año pasado Richie Faulkner (guitarra, Judas Priest), Ronnie Romero (vocalista, Ritchie Blackmore’s Rainbow, Lords Of Black, MSG…), Scott Travis (batería, Judas Priest) y Rex Brown (bajista, Pantera).


Sin embargo, desde hace un tiempo tanto Travis como Brown se han apartado de la primera línea de este proyecto, aunque aparecerán en el disco. Sus puestos los ocupan Christopher Williams (batería, Accept) y Dave Rimmer (bajista, Uriah Heep).



«El vídeo es genial y ofrece una representación estrafalaria y estilística del significado de la canción»,

explica Faulkner.

«El protagonista se está emborrachando con el poder que le da la gente que confía en él, solo para ser descubierto más tarde, cuando sus seguidores ven realmente la verdad. Cuando le quitan el poder, se ve lo que realmente es».


El disco de debut de Elegant Weapons lo ha producido Andy Sneap (actual guitarrista de Judas Priest).


El siguiente paso de la banda será salir a la carretera.



La banda ya tiene confirmada su participación en los festivales Rock Imperium Festival 2023 y Resurrection Fest 2023 de España.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page