top of page

Blaze Bayley se someterá a una operación de corazón muy complicada: “No es un asunto menor”


Blaze Bayley quien fue cantante de Doncella de hierro en una etapa de cinco años a mediados de los noventa, deberá someterse a una importante y complicada operación de corazón después del infarto en la tarde del pasado domingo, 26 de marzotras lo cual se canceló toda actividad que el vocalista tenía programada en su gira.
 

La nueva información que se ha ofrecido sobre el estado de salud del vocalista de 59 años ha revelado que Blaze tendrá que someterse “bypass triple o cuádruple”dependiendo del número final de arterias que necesite mejorar el flujo de sangre a su corazón.


Esta actualización de estado de Blaze ha llegado a través del redes oficiales del vocalista por los gerentes Marca y cristobal appleton:

“Ayer visitamos a Blaze en el hospital y, en primer lugar, estamos encantados de decir que lo encontramos muy animado, sentado en la cama. Por supuesto, nos informaron sobre su estado, pero también charlamos y nos reímos, como de costumbre, Blaze no ha perdido la fuerza ni el sentido del humor.
En los próximos días (tan pronto como la capacidad del hospital lo permita) se someterá a un bypass cardíaco triple (posiblemente cuádruple). Obviamente, esto no es un asunto menor y se puede esperar que su período de recuperación dure varios meses. Anunciaremos el impacto en el cronograma de la gira una vez que hayamos hablado con los lugares y promotores relevantes. Sin embargo, Blaze mira hacia el futuro con optimismo, con la esperanza de que se recuperará por completo y gozará de buena salud y estado físico, además de beneficiarse plenamente de la cirugía y el tratamiento.
En nombre de Blaze y de todo el equipo, les agradecemos todos los mensajes de amor y apoyo. Ha sido realmente asombroso y Blaze ha respondido con energía y entusiasmo”.

El final del mensaje busca el apoyo de los seguidores de Bayley ante esta situación, ya que la cancelación de la gran gira que tenía por delante la vocalista también es un duro golpe para su situación económica y la de su banda:

“Como la mayoría de ustedes entenderán, Blaze es un artista completamente independiente, por lo que el aplazamiento de la gira actual y las fechas futuras es un golpe particularmente duro.
Para aquellos de ustedes que quieran ayudarnos a superar este momento, les pedimos que compren productos de nuestra tienda en línea (probablemente artículos que habrían comprado en uno de los conciertos). Tanto Blaze como nosotros, el equipo de administración, apreciaremos mucho su apoyo. Mientras tanto, tenemos la bendición de Blaze para trabajar en las grabaciones de absolver (ndr: la banda de acompañamiento de Blaze) y el calendario de la gira, ya que, por supuesto, también se ven muy afectados por la situación actual.
Los mantendremos informados de los desarrollos a medida que ocurran”.


Hay que recordar que Blaze Bayley estuvo al micrófono de Iron Maiden entre 1994 y 1999, dejando como legado los discos ‘El factor X’ y ‘XI virtuales’discos a los que, según declaró recientemente el vocalista, los fans están de vuelta con una nueva perspectiva después de escuchar ‘Senjutsu’.



1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page