top of page

BLAZE BAYLEY comparte video musical para su nuevo sencillo "Mind Reader" de su próximo álbum "Circle Of Stone"


Blaze Bayley, exvocalista de IRON MAIDEN, lanzará su nuevo álbum en solitario, "Circle Of Stone", el 23 de febrero.
 

El video musical oficial del tercer sencillo del álbum, "Mind Reader", se puede ver a continuación.


Blaze afirma:

"Quiero agradecer a los chicos de Lion Island Media por su brillante trabajo filmando y editando el video, y también a Paul en el fantástico Priory Park Boxing Club por permitirme usar el gimnasio como la ubicación perfecta para grabar este video y por la orientación brindada durante la filmación."

El video musical oficial del segundo sencillo del álbum, "Rage", se lanzó a finales del mes pasado.


"Rage" cuenta la historia, de la mitología galesa, de Gelert, el fiel perro y su desafortunado final a manos de su amado dueño, el Príncipe Llewelyn.


La animación del video fue desarrollada por Hot Frog Animations.

La canción cuenta con la violinista Anne Bakker, quien también trabajó con Blaze durante la trilogía "Infinite Entanglement" (2016-2018).


También está disponible el video musical oficial de la canción principal del álbum, "Circle Of Stone", con la participación especial de Niklas Stålvind de la banda de metal sueca WOLF.


Bayley dijo acerca de esa canción:

"Quiero agradecer especialmente a Niklas Stålvind de la banda sueca WOLF por su maravillosa actuación añadiendo voces a esta canción, a los chicos de Lion Island Media por su brillante trabajo filmando y editando el video, y a mi banda de acompañamiento ABSOLVA por su dedicación y talento, incluyendo a mi coproductor Christopher Appleton. Gracias también a Paul Hume (dueño) y Dean Cowan (ingeniero de sonido) de Eleven (Stoke-on-Trent, Inglaterra) que fueron lo suficientemente amables como para permitirnos filmar el video en su excelente lugar".

Tracklist de"Circle Of Stone":

01. Mind Reader

02. Tears In Rain

03. Rage

04. The Year Beyond This Year

05. Ghost In The Bottle

06. The Broken Man

07. The Call Of The Ancestors

08. Circle Of Stone (feat. Niklas Stålvind)

09. Absence

10. A Day Of Reckoning

11. The Path Of The Righteous Man

12. Until We Meet Again


Bayley, de 60 años, fue el vocalista de IRON MAIDEN desde 1994 hasta 1999. Los dos álbumes de MAIDEN en los que participó, "The X Factor" y "Virtual XI", vendieron considerablemente menos que los lanzamientos anteriores de la banda y fueron los títulos con la posición más baja en las listas en el país de origen del grupo desde "Killers" de 1981.


Desde su salida de IRON MAIDEN en 1999, Bayley ha lanzado varios álbumes, incluyendo varios bajo el seudónimo de BLAZE y más de una docena con su propio nombre.


También apareció en "Wolfsbane Saves The World" de 2012, el primer álbum de material nuevo de WOLFSBANE desde su autotitulado esfuerzo de 1994, y en el LP de seguimiento de 2022, "Genius".


El último álbum de estudio de Blaze, "War Within Me", salió en abril de 2021. El LP fue grabado durante 2020 con trabajo dividido entre el estudio de Blaze en su hogar en West Midlands y el estudio de Christopher Appleton en Greater Manchester.


En marzo pasado, Blaze se sometió a una cirugía de derivación cuádruple después de sufrir un ataque al corazón. Más tarde compartió detalles sobre la abrumadora muestra de buenos deseos que recibió después de su ataque al corazón, incluyendo mensajes de sus antiguos compañeros de banda de MAIDEN.


"Lo que siento que tengo más suerte es por el increíble apoyo que he recibido de mis fanáticos"
"En todo el mundo. Mis fanáticos de WOLFSBANE, Blaze Bayley, los fanáticos de MAIDEN. Todos compraron una camiseta para una gira que fue pospuesta. Aún la compraron para apoyarme. Soy increíblemente afortunado. Y las cartas que la gente me escribió. Cientos de tarjetas de todas partes. Es muy conmovedor."

Blaze continuó:

"Siempre he puesto toda mi vida en la música. Es mi vida. Cuando la gente se pone en contacto contigo y dice, 'Te deseo lo mejor porque tu música me ha ayudado en momentos difíciles', 'Tu música significó esto para mí', 'Te vi por primera vez hace mucho tiempo y ha sido la banda sonora de mi vida', es increíble. Recibí una tarjeta enorme del club de fans de MAIDEN. Los chicos de MAIDEN todos me enviaron un mensaje. Siempre estoy en contacto con Steve Harris bajista de MAIDEN, de todos modos, pero todos enviaron mensajes de apoyo."

Una cirugía de derivación coronaria, o cirugía de injerto de arteria coronaria (CABG), se utiliza para mejorar el flujo sanguíneo al corazón. Un cirujano utiliza vasos sanguíneos tomados de otra área del cuerpo para derivar las arterias dañadas.


El término derivación cuádruple se refiere al número de arterias coronarias derivadas en el procedimiento. En otras palabras, una derivación cuádruple significa que se derivan cuatro arterias coronarias.


A continuación pueden ver el nuevo lanzamiento de Blaze, "Mind Reader":


BLAZE BAYLEY Mind Reader (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


BLAZE BAYLEY Circle of Stone (OFFICIAL MUSIC VIDEO) feat. NIKLAS STALVIND


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page