top of page

Blaze Bayley, antiguo vocalista de Iron Maiden, sufre un paro cardíaco


En sus redes sociales oficiales han informado que BLAZE BAYLEY, ex-vocalista de IRON MAIDEN, ha sufrido un infarto y que afortunadamente se encuentra estable.
 

Este es el comunicado:

“Lamentamos anunciar que Blaze tuvo un ataque al corazón en su casa ayer por la noche y ahora está en el hospital en condición estable, estamos esperando noticias sobre qué cirugía y/o tratamiento adicional tendrá que recibir.
Él está de buen humor dadas las circunstancias, pero completamente decepcionado de tener que posponer nuestros conciertos para marzo y abril. Los reembolsos de boletos estarán disponibles en cada uno de los puntos de venta, pero realmente esperamos que conservaran sus boletos y logren usarlos para las nuevas fechas que anunciaremos tan pronto como estén re-programadas.
Con respecto a los conciertos ya reservados para junio-noviembre de este año, es comprensible que tengamos que esperar un poco para ver qué tan rápida será la recuperación de Blaze, así que permanezcan atentos y mientras tanto, que es lo más importante, estamos seguros de que se unirá a nosotros para desearle una completa y rápida recuperación.
Blaze los extraña, no puede esperar para recuperar la salud por completo y verlos a todos de nuevo. Every Storm Ends… ‘your heart will heal’ Muchas gracias a todos por su comprensión y apoyo.Mark Appleton y Christopher Appleton (gestión/reservas)”



1 visualización0 comentarios
bottom of page