Blackie Lawless responde a las preocupaciones sobre el futuro de W.A.S.P. tras actuar sentado
El cantante de W.A.S.P., Blackie Lawless, se sentó con The Metal Voice para dar actualizaciones sobre su salud.
Fotografía: Femme von Steel
Durante la charla, respondió a las preocupaciones de los fans sobre una de sus recientes actuaciones.
Lawless subió al escenario para el primer concierto de la banda en 13 meses el 6 de junio en el Sweden Rock Festival de este año en Sölvesborg, Suecia.
En la nueva entrevista, aclaró algunas cosas sobre el show y el futuro de la banda:
"Estoy caminando. Estoy haciendo ejercicio, toda la fisioterapia y todo lo que se supone que debo hacer. Básicamente, lo que le dije a la gente en Sweden Rock fue que estoy en libertad condicional y los doctores me dijeron: 'Puedes hacer el show, pero no queremos que corras a ningún lado, queremos asegurarnos de que eso sane completa y totalmente y que no tengas retrocesos.' Así que ese fue el compromiso que tuvimos que hacer para hacerlo."
Lawless espera volver al escenario como lo hacía hace años pronto:
"Pero estoy completamente seguro de que me darán luz verde en cualquier momento. Veo a los doctores nuevamente esta semana y sabré más entonces."
‘Ha Sido un Largo Camino’
En agosto del año pasado, Lawless se sometió a una cirugía exitosa para tratar dos discos herniados y una vértebra rota. Diez meses después, en un episodio de Trunk Nation With Eddie Trunk, el líder de W.A.S.P. dio una actualización sobre su salud.
Dijo que tenía que ser paciente para ver el proceso:
"Ha sido un largo camino. Cada vez que pasas por una rehabilitación, y lo hemos hecho durante 35, 40 años, cada vez que tienes una lesión, tienes que pasar por la rehabilitación. Y cualquier atleta te dirá que es un camino solitario. Nadie puede ayudarte cuando lo haces. Estás con tus entrenadores dos horas al día. Eso te deja 22 horas de cada día para simplemente sentarte y pensar en la rehabilitación."
Añadió:
"Y muchas cosas graciosas pasan por tu cabeza cuando estás haciendo eso. Y, como dije, es un camino solitario. Y es incremental, el proceso de curación, no lo ves todo de la noche a la mañana. Y cuando empiezas con los entrenadores, te dicen, 'Ten paciencia, ten paciencia,' porque, como cualquier guerrero te dirá, tu instinto natural es correr, y simplemente no puedes hacer eso cuando has pasado por algo tan serio como eso. Pero estamos llegando allí. Y estamos prácticamente a la velocidad ahora."
Puedes escuchar y ver la entrevista a continuación:
댓글