top of page

BLACK VEIL BRIDES están trabajando en nueva música


En una nueva entrevista con Jorge Botas de Metal Global de Portugal, el vocalista y baterista de BLACK VEIL BRIDES, Christian "CC" Coma (nacido como Christian Mora), le preguntaron si él y sus compañeros de banda han comenzado a trabajar en su próximo lanzamiento de estudio.
 

Él respondió:

"Ya estamos trabajando en nueva música. Sí, ya estamos trabajando en nueva música. No sé cuándo se va a lanzar. Pero, sí, estamos trabajando en nueva música. Está incompleta en este momento. Trabajaremos en eso en enero".

Continuó:

"Realmente no sabemos si vamos a lanzar música como sencillos o hacer un EP o un álbum completo. Veremos cómo nos sentimos al final de la gira, veremos cuánta tracción recibe la nueva música, y eso determinará si vamos a hacer un álbum completo o hacer algunas cosas. Pero habrá nueva música en un futuro cercano para mantener a todos emocionados por la banda y cosas así, y para que potencialmente toquemos en vivo."

CC agregó:

"Tocamos las mismas canciones todo el tiempo, así que será divertido agregar algo nuevo al repertorio y tocarlo en vivo. Espero que podamos hacerlo. Así que estoy deseando que llegue."

El baterista continuó diciendo que tiene

"un proyecto muy secreto en proceso en el que sé que absolutamente te encantará y disfrutarás. No puedo comentar sobre eso en este momento porque tengo que mantener los labios sellados",

explicó.


El EP digital de BLACK VEIL BRIDES, "The Mourning", salió en octubre de 2022 a través de Sumerian Records.

El esfuerzo fue producido y mezclado por Erik Ron (GODSMACK, BUSH) en Grey Area Studios.


"The Mourning" incluyó "Saviour II", que fue la continuación de "Saviour".


"Saviour" apareció en el álbum de 2011 "Set The World On Fire" y fue escrita como una carta a los fanáticos, expresando cuánto los aprecian y que ellos, y su música, estarán allí para ellos en sus momentos más oscuros.


El último álbum de BLACK VEIL BRIDES, "The Phantom Tomorrow", salió en octubre de 2021.


El tercer álbum conceptual de BLACK VEIL BRIDES y su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha consta de una docena de pistas, incluyendo el primer sencillo de rock activo en el Top 10 de Estados Unidos de la banda, "Scarlet Cross".


La portada de "The Phantom Tomorrow" fue creada por Eliran Kantor, conocido por su trabajo con TESTAMENT, HATEBREED, HAVOK y Andy Black, por nombrar algunos.


"The Phantom Tomorrow" fue producido por Erik Ron (GODSMACK, DANCE GAVIN DANCE, BUSH) y co-producido por el guitarrista Jake Pitts.


Les dejamos a continuación la entrevista con Jorge Botas de Metal Global de Portugal:


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page