top of page

Black Adam luce nuevas imágenes ¿y una nueva escena postcréditos?


El poder de Black Adam y la Justice Society of America se demuestra en nuevas imágenes de la cinta, a la cual llegaría una nueva escena postcréditos
 

El Universo DC se cimbrará en sus cimientos cuando Black Adam llegue a la pantalla grande, en una historia que cuenta con nuevas imágenes de la Justice Society of America, y todo indica que una escena postcréditos más se añadirá a la trama.


La revista Variety publicó una serie de nuevas fotografías de la cinta, donde además de Black Adam, los héroes de la Justice Society of America.




Estas nuevas postales corresponden al metraje de la trama dirigida por Jaume Collet-Serra.

Y por supuesto no podían faltar entre las nuevas imágenes de Black Adam a los miembros de la Justice Society of America, equipo que debutará en la pantalla grande.




¿Nueva escena postcréditos en el horizonte?

Con las nuevas estrategias que David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery ha puesto en marcha en el estudio de Burbank, algunas de las producciones actuales de DC Comics tomaron medidas para la nueva dirección que el ejecutivo busca para las películas basadas en los personajes de la editorial, como Black Adam.


De acuerdo con Comicbook.com, en la proyección más reciente de Black Adam se incorporó una nueva escena postcréditos, la cual establecería un nuevo elemento para ubicar a Black Adam dentro del Universo Extensivo de DC.


En una de las escenas postcréditos se reporta la presencia de Viola Davos como Amanda Waller, la estratega del Escuadrón Suicida, quien podría reclutar a Black Adam para una misión.


Mientras que otras fuentes allegadas a Warner Bros afirman que en la nueva escena postcréditos se podría dar el indicio del regreso de Superman en este Universo.


Estoy 100% comprometido no solo con Black Adam, sino también con la expansión del universo de Black Adam, el universo de DC… Para mí y para todos los que estamos aquí arriba, todos los universos existen en nuestras cabezas. Trabajaré, todos lo haremos, muy duro para asegurarnos de que estamos honrando la mitología pero también dando a los fans lo que quieren”,

declaró Dwayne Johnson ‘The Rock’.


La jerarquía del Universo DC esta a punto de cambiar

De New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción Black Adam. El primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC llega a la gran pantalla

Casi 5000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.


El elenco de Black Adam esta integrado por Dwayne Johnson ‘The Rock’ como Black Adam, Pierce Brosnan como Kent Nelson / Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge será Hawkman, Sarah Shahi llevará el papel de Isis y Quintessa Swindell como Maxine Hunkell / Cyclone.


Jaume Collet-Serra será el director de Black Adam, producción que llegará a las salas de cine el 21 de octubre de 2022.

Fuente: Vanity Fair


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page