top of page

Ben Affleck consigue 100% críticas positivas


El actor / director Ben Affleck consigue algo al alcance de muy pocos, ya que su película está recibiendo solo críticas positivas.
 

Ben Affleck está apunto de estrenar AIR, la película de Amazon Studios y Warner Bros. que explica cómo se formó la relación entre Nike y Michael Jordan.


Esta premisa tan sencilla, está gustando mucho y por eso en rottentomatoes ha debutado con un 100%, un logro espectacular realmente difícil de conseguir.



Como podemos comprobar tendrá un reparto espectacular encabezado por Matt Damon, Jason Bateman, Ben Affleck, Chris Messina, Viola Davis, Julius Tennon, Damian Delano Young, Chris Tucker, Matthew Maher, Gustaf Skarsgård, Barbara Sukowa, Jay Mohr, Michael O'Neill, Marlon Wayans, Asanté Deshon, Billy Smith, Al Madrigal.


Primer tráiler de Air ¡La historia de Michael Jordan y Nike!

Primeras críticas de AIR.

Es muy divertida, mucho más de lo que debería ser una película sobre una gran empresa que se esfuerza por ganar aún más dinero. Pero podría haber prestado un poco más de atención al número 3 en la famosa lista de diez principios corporativos de Nike: Romper las reglas.

 

Ben Affleck sigue siendo uno de los directores que pueden disfrazar una poderosa parábola como entretenimiento vertiginoso y agradable para la multitud.

 

Las bromas en el guión de Convery son entretenidas, pero son realmente los actores bajo la excelente dirección de Ben Affleck los que hacen que Air se sienta como algo especial. No clava cada escena o sentimiento, pero cuando la película es buena (que suele serlo), está que arde.

 

No es un golpe de gracia, pero anota suficientes puntos.



Elegir a Viola Davis fue lo más inteligente que Affleck pudo haber hecho, ya que la ganadora del EGOT es para actuar lo que Jordan es para los deportes. Su fuerza inspira y puede conmovernos hasta las lágrimas mientras hace que parezca fácil.

 

AIR es un éxito y, en última instancia, una de las mejores películas de deportes jamás realizadas.

 

La película que todos querían esta temporada de los Oscar y no pudieron encontrar está aquí. Air es la primera película realizada por Ben Affleck y Matt Damon desde que los conocimos en Good Will Hunting (El indomable Will Hunting) de 1997. También es la primera posible nominada a Mejor Película de la nueva temporada.



La película funciona gracias a su elenco coral y a Viola Davis.

 

Competente en todos los aspectos correctos. Buenas actuaciones, diálogo sólido y un buen enfoque en el diseño de producción y la construcción del mundo de la década de 1980, aterrizando en los escalones superiores del léxico de Dad Movie.

 

Las opciones de Ben Affleck, desde el elenco y la dirección hasta la escritura, funcionan perfectamente juntas para dar vida a una película biográfica que captura la importancia de una leyenda tanto como la suma de los eventos.

 

Air demuestra ser una ganadora absoluta.

 

Un drama deportivo atípico.



Air se estrenará el 5 de abril de 2023.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page