top of page

BEASTÖ BLANCÖ con el bajista de ALICE COOPER, CHUCK GARRIC: lanzan nuevo sencillo 'Run For Your Life'


BEASTÖ BLANCÖ, la banda integrada por Chuck Garric (bajista de larga data de ALICE COOPER) en guitarras y voces, Calico Cooper (hija de Alice) en voces, Brother Latham en guitarra, Jan LeGrow en bajo y Sean Sellers en batería, vuelve en 2024 con un nuevo sencillo, "Run For Your Life", producido por Chris Harms de LORD OF THE LOST.
 

Es la primera probada de su próximo nuevo álbum, "Kinetica", que llegará más adelante este año a través de COP International Records, y que aspira a capturar las imágenes visuales, la energía, el amor, el sexo, el sudor, los robots y la esencia animalista cruda que define a la banda.


Este tema cargado de adrenalina "Run For Your Life" comienza con un llamado sónico y lírico para enfrentar los miedos y confiar en los instintos bestiales.


En el video musical que lo acompaña, BEASTÖ BLANCÖ se lanza a toda velocidad hacia la vida en medio del caos intergaláctico, persiguiendo a su guerrera reina cibernética "Machine Girl".


Se desarrolla la épica cacería, con el sonido de la banda liderando la carga. BEASTÖ BLANCÖ se niega a huir, encarnando el espíritu de los menos que perfectos, los defectuosos y los libres.

Calico dice:

"'Run For Your Life' es una canción sobre resistencia. La pura fuerza de voluntad que se necesita para profundizar y correr de cualquier agujero negro que te esté succionando. Para no ser aplastado por la destrucción. Pero correr duro y rápido... por tu vida. Tienes el poder de salvarte a ti mismo. Y vale la pena".


BEASTÖ BLANCÖ presenta la electrizante colaboración de los shock rockers con sede en Nashville Garric y la gran sacerdotisa Cooper, propinando un nocaut instantáneo.


Con un sonido explosivo e imágenes cautivadoras, "Run For Your Life" es el perfecto equilibrio entre poder crudo y melodías pegadizas que muestra la refrescante autenticidad de BEASTÖ BLANCÖ como un faro de rock and roll genuino y sin remordimientos.


Agrega Christian Petke, fundador de COP International Records:

"He estado trabajando en la industria durante más de 30 años y nunca he representado a una banda tan enfocada y motivada. El dominio musical y el profesionalismo de BEASTÖ BLANCÖ es simplemente alucinante. Estoy absolutamente enamorado de su sonido y energía; aquí hay una banda que combina sin esfuerzo las profundas raíces del rock and roll con la actitud y la tecnología del siglo XXI. La guinda del pastel es que también son muy divertidos de trabajar".

Además de la nueva música, se ha confirmado la participación de BEASTÖ BLANCÖ en varios festivales europeos este verano, incluyendo Wacken Open Air, Ur Rock y Plague Noir, con más fechas próximamente.



Beastö Blancö - RUN FOR YOUR LIFE (Official Music Video)
3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page