top of page

Barry Keoghan quiere impactar más con su Joker en The Batman 2


El actor Barry Keoghan está esperando con ganas repetir el papel de Joker en The Batman 2.
 

En 2022 reiniciaron al Caballero Oscuro en The Batman protagonizada por Robert Pattinson. En aquella ocasión, el villano principal era Enigma (Paul Dano), pero se encuentra con un misterioso recluso en Arkham que en realidad es el Joker, interpretado por Barry Keoghan. Un actor que también sabe lo que es estar en Marvel Studios, ya que ha dado vida a Druig en Los Eternos (2021).


Ahora, en una reciente entrevista HSC, Barry Keoghan ha revelado que está más que preparado para repetir el papel en The Batman 2.


“Obviamente me encantaría otro crack. Tengo un montón de trabajo de espalda hecho en él. Si surge una oportunidad, pero, ya sabes, ellos hacen la llamada, y tengo que respetar eso. Definitivamente. Definitivamente. Porque tengo algunas otras cosas que me encantaría traer. En realidad, tengo este librito medio piel de topo en el que ya he escrito mucho, así que sí, quiero mostrarle a la gente de qué se trata”.


El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Curiosamente, Barry Keoghan está esperando que sus películas de Marvel y DC Comics tengan secuelas, pero por ahora, hay pocas novedades sobre Los Eternos 2 y The Batman 2, donde interpreta a personajes totalmente diferentes.


Ya que uno es un ser casi inmortal capaz de manipular la mente de la gente y el otro es un hombre con la cara desfigurada con muy malas intenciones.


Por suerte, sí que podremos ver a Barry Keoghan en otros proyectos de lo más interesantes. Ya que estará en la serie Masters of the Air, que trata sobre once hombres dentro de un bombardero conocido como la “Fortaleza Voladora” que luchan por sus vidas contra enjambres de combatientes alemanes enemigos.


A medida que los bombarderos estadounidenses son eliminados uno por uno, su misión se vuelve muy clara: sobrevivir. También hará la película Saltburn que sigue a una familia aristocrática inglesa.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page