top of page

“Barbie”: la próxima película de Margot Robbie lanza nuevo tráiler y pósters


El largometraje dirigido por Greta Gerwig llegará a las salas de cine el próximo julio.
 

Hubo una época en la que la muñeca Barbie era el sinónimo de “perfección”, sin embargo era todo menos humanamente real. Durante décadas, el juguete infantil tenía las mismas características, piernas delgadas y alargadas, cabellera rubia y larga, dentadura perfecta, ojos claros, una cintura breve, etc.


Criticada por muchos, amada por otros, parece que Barbie ahora se ha vuelto diversa e inclusiva. Al menos eso sucede en la nueva película de Greta Gerwig sobre este icónico personaje, el cual será interpretado por Margot Robbie y cuyos primeros pósters son la muestra de la diversidad de “muñecas” que presentará el film.


Margot Robbie dará vida a la Barbie principal en este proyecto. (Warner Bros.)

Warner Bros. ha lanzado 24 nuevos posters y un segundo tráiler oficial presentando la gran variedad que tendrán en su elenco, donde muchos serán Ken y muchas otras actrices darán vida a Barbie, todos muy distintos entre sí.


El muy esperado film protagonizado por Margot Robbie como el icónico personaje, ha agregado a la superestrella del pop Dua Lipa en su primer papel importante como actriz. En los nuevos carteles se puede apreciar a la interp´rete británica de “Don’t Start Now” transformándose en una muñeca sirena.


Ryan Gosling dará vida al Ken original. (Warner Bros.)

Junto a la cantante, nuevas imágenes de Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu , America Ferrera, Nicola Coughlan de Bridgerton, Michael Cera, la próxima estrella de Doctor Who, Ncuti Gatwa y la narradora Helen Mirren también debutaron como parte del set de fotos junto con un personaje adicional. foto del protagonista de Robbie, Ryan Gosling, que interpreta a Ken principal en la película. Aparentemente, la película dará una mirada satírica a la emblemática línea de muñecas, ya que el primer avance de la película hace referencia a 2001: Odisea del espacio de Stanley Kubrick e incluye una coreografía deslumbrante.


La cantante Dua Lipa interpretará a una Barbie Sirena. (Warner Bros.)

Estos pósters muestran por primera vez al elenco en sus respectivos personajes y enfundados en ellos. La película de Warner Bros. en asociación con Mattel está protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. A ellos se le une Nicola Coughlan, Kate McKinnon, Ncuti Gatwa e Issa Rae interpretando otras versiones de las muñecas clásicas. En los nuevos carteles también aparecen los “humanos” de la historia, interpretados por Will Ferrell, America Ferrerra y otros actores.


Michael será un personaje llamado Allan. (Warner Bros.)

En una reciente entrevista con British Vogue, Margot Robbie detalló sobre este esperado film:

“La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen, ‘Oh, bueno, tal vez sí’ quiero verla. Por su parte Will Ferrell le mencionó a The Wall Street Journal que el proyecto “Hablará sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad en la actualidad”.

El actor Will Ferrell también es parte del elenco de este nuevo proyecto. (Warner Bros.)

Por el momento, solo se sabe que la sinopsis es la misma que acompaña al proyecto desde sus inicios, en 2014: la muñeca más famosa de la historia es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo, con un rubio platinado y de abdominales tallados, como Ken. cos, se espera, sin embargo, que sea una pieza feminista.


Issa Rae será una Barbie presidenta. (Warner Bros.)

Margot Robbie fue elegida en 2019 como la protagonista de esta esperada comedia. Además, se desempeña como productora a través de LuckyChap Entertainment junto con Mattel Films y Heyday Films. En cuanto a la directora, Greta Gerwig, fue confirmada en dicho cargo y coguionista al igual que Baumbach en 2021. La fotografía principal comenzó en marzo de 2022.


America Ferrera no será una muñaca, será "sólo una humana". (Warner Bros.)

En 2019, lanzó su propia adaptación de Mujercitas, basada en la novela homónima de Louisa May-Alcott, y volvió a tener a la estrella de origen irlandés Saoirse Ronan en el protagónico. En su faceta como actriz, se le recuerda por papeles en Mujercitas, De Roma con amor, El Plan de Maggie y Jackie; y próximamente se reencontrará con Adam Driver en la ficción con Ruido de fondo, una próxima película de Netflix.


Puedes ver el trabajo de Margot Robbie en la película Ámsterdam que se encuentra disponible en Sta+.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page