top of page

BAM MARGERA se entrega a la policía estatal de Pensilvania


Bam Margera se entregó a la Policía Estatal de Pensilvania [PSP] después de desaparecer el domingo 23 de abril mientras tenía una orden de arresto.
 
"Bam Margera se entregó esta mañana en la PSP Avondale",

escribió Trooper Grothey, Oficial de Información Pública de la Tropa J de la Policía del Estado de Pensilvania. "Le tomaron las huellas dactilares y lo fotografiaron antes de ser procesado en el Tribunal de Distrito 15-3-04, donde su fianza se fijó en $50,000 sin garantía.


La audiencia preliminar está programada para el 25 de mayo en el Tribunal de Causas Comunes del Condado de Chester.


Según WGAL, Bam enfrenta actualmente cargos de agresión simple, acoso y cuatro cargos de amenazas terroristas luego de presuntamente agredir a su hermano Jesse Margera y amenazar con matar a su familia.


Sobre los eventos que ocurrieron antes de que Bam huyera de la escena, la PSP escribió:

"El 23 de abril, a las 11:00 a.m., policías de la estación de Pensilvania en Avondale respondieron a la llamada proveniente de la dirección 400 de Hickory Hill Road, en Pocopson Township, condado de Chester, por un disturbio reportado. La investigación determinó que Brandon 'Bam' Margera, de 43 años, de Thornton, PA, estuvo involucrado en una confrontación física con la víctima, quien sufrió heridas leves".

TMZ informa además que Bam hizo llamadas telefónicas a miembros de la familia mientras estaba desaparecido,

"diciéndoles cuánto los odia a todos por ponerlo en un centro de tratamiento de Florida el año pasado. También los acusa de vender su casa y robar dinero. Él no confía en nadie y ha amenazado con demandarlos por dinero que afirma que le robaron".

Le deseamos a Margera todo lo mejor y esperamos que reciba la ayuda que necesita.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page