top of page

Bad Bunny ya no será el protagonista de EL MUERTO


Bad Bunny ya no interpretará al villano de Spider-Man en su película en solitario
 

Sony Pictures se encuentra actualmente en medio de la planificación, producción o posproducción de una gran cantidad de películas con personajes de Marvel programadas para estrenarse entre 2023 y 2025


Estas películas incluyen: Kraven el cazador, Venom 3, Madame Web, Spider-Man: Beyond The Spider-Verse, El Muerto y muchas más después de estos lanzamientos para fechas posteriores.


El Muerto era la próxima gran prioridad de Sony, ya que se programó inicialmente para comenzar su producción el 7 de agosto de este año con planes para estrenar en Enero de 2024.


Sin embargo, el miércoles pasado el estudio retiró del calendario el proyecto dejándolo sin fecha, debido al exigente calendario de giras de Bad Bunny, sus compromisos con la WWE, y a la huelga en curso de guionistas.

Razones por las que el artista habría abandonado el proyecto.


Escena con Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train

Bad Bunny fue la razón principal por la que se desarrolló El Muerto. Los ejecutivos de Sony quedaron tan impresionados por la actuación del artista en Bullet Train que querían crear otro proyecto a su alrededor lo antes posible.


Después de buscar y buscar, se decidieron por el oscuro personaje del universo de Spider-Man.


A pesar de la salida de Bad Bunny de la película, Sony no tiene la intención de cancelar la película por completo, ya que estarían pensado quién podría interpretar el papel, con Jonas Cuarón como director y Gareth Dunnet-Alcocer escribiendo el guion.


Acerca de El muerto

En los cómics de Marvel, El Muerto es tan oscuro como parece. El personaje solo ha aparecido en dos números de Spider-Man.


La identidad actual de El Muerto es Juan-Carlos Sánchez, pero el nombre ha sido retomado por muchos luchadores enmascarados que usan la mística máscara de lucha libre por el poder.


En uno de sus enfrentamientos Spider-Man combate con él en una lucha benéfica en el que casi es desenmascarado el trepamuros. Finalmente spidey lo detiene con un veneno paralizante.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page