top of page

Bad Bunny habla de su fallida película de Marvel


El cantante Bad Bunny iba a protagonizar una película de Marvel pero ya ha dejado el proyecto.
 

Los fans de las películas de Marvel y de Bad Bunny se sorprendieron cuando se anunció que el popular rapero puertorriqueño estaría involucrado en un proyecto de Spider-Man, específicamente un spin-off centrado en el oscuro personaje conocido como El Muerto. Sin embargo, las noticias han confirmado que ya no está vinculado a este proyecto y de hecho, incluso ya no hay fecha de estreno.


A pesar de que El Muerto no es un personaje ampliamente conocido, la elección de Bad Bunny parecía intrigante y prometedora, especialmente teniendo en cuenta el entusiasmo del cantante por la lucha libre profesional, que encajaba bien con la historia del personaje.



Ahora, la estrella de la canción habla de la película

Ahora, Bad Bunny ha confirmado que ya no forma parte de este proyecto, pero lo ha hecho de manera bastante críptica. Cuando se le preguntó acerca de su participación en Spider-Man: El Muerto, el rapero se mostró extrañamente tímido al respecto y no proporcionó detalles sobre las razones detrás de su salida del proyecto. Esta falta de claridad ha dejado a los fanáticos intrigados y deseosos de saber más sobre lo que realmente sucedió.


En una reciente entrevista con Vanity Fair, a Bad Bunny, a quien acompaña su publicista, Sujeylee Solá, se le preguntó qué pasó con El Muerto.


“Él duda. Un silencio incómodo se extiende sobre la mesa”, se lee en el artículo del sitio. “La siguiente pregunta”.

Afirma Solá, sentado en un stand contiguo. No sé qué decir, responde Bad Bunny, calificando el tema de delicado. Solá agudiza el punto:

“Obviamente, ya está disponible”. Dice sobre la película”.

Luego el cantante dijo que no le interesa hacer películas como Bullet Train (2022).

“Como consumidor de películas, no soy alguien que vea muchas películas de acción. Incluso diría que es el género que menos me gusta”.

Admite Bad Bunny.


“Realmente me gustaría interpretar otro tipo de cosas, como un poco más de drama, también romance o comedia… Tal vez una película de historia con un poco de acción”.

Así que por ahora, queda descartado para El Muerto y al menos podremos verlo en American Sole.


Esta película trata sobre dos jóvenes amigos con muchas deudas universitarias que utilizan el dinero rápido de la reventa de zapatillas de deporte para lograr su sueño americano.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page