top of page

"Back In Black" de AC/DC se destaca en el último anuncio de Jack Daniel's


La canción clásica "Back In Black" de AC/DC es destacada en la última campaña creativa de Jack Daniel's, titulada "In The Moment".
 

El anuncio en blanco y negro de 30 segundos, dirigido por Omar Jones, fue creado en colaboración con la agencia de publicidad Energy BBDO y cuenta con la participación de los músicos St. Vincent, Christone "Kingfish" Ingram y Este Haim.

"En Jack Daniel's, siempre hemos tratado de vivir la vida según tus propios términos y esta nueva creatividad expresa exactamente ese sentimiento al tiempo que muestra nuestra conexión continua con la música", dijo Jamie Butler, vicepresidente y director de marca global de Jack Daniel's.

"Estamos emocionados de recordar a nuestros amigos que siempre 'vivan el momento' de una manera audaz a través de este nuevo anuncio emocionante".

Jonathan Fussell y Robin Laurens, directores creativos ejecutivos de Energy BBDO, añadieron:

"Jack Daniel's es una marca tan icónica y esta campaña se sumerge en la valentía, la tenacidad y el espíritu de rock and roll que siempre ha hecho grande a Jack".

AC/DC - Back In Black (Official Video)

La campaña se lanzará este mes en Estados Unidos a través de televisión, video en línea, publicidad exterior y contenido en redes sociales.

AC/DC ha sido famoso por ser reacio a licenciar su música para publicidad, aunque parece haber suavizado su actitud hacia esta práctica.


En 2011, AC/DC permitió que el riff de apertura de su canción "Back In Black" se utilizara en un anuncio de Walmart, tres años después de poner a la venta su álbum "Black Ice" exclusivamente en las tiendas de Walmart en Estados Unidos.

"Tienen un enfoque purista",

dijo Steve Barnett, presidente de Columbia Records, una división de Sony Music Entertainment, al New York Times.

"Su instinto siempre fue hacer lo correcto para los fans, pensar a largo plazo y no dejarse influenciar por las recompensas financieras".

Hace tres años, la canción "Shot In The Dark" de AC/DC apareció en el video de 60 segundos "Family Motto" de la marca Dodge.


Family Motto | #Dodge With the #Shotinthedark song

El anuncio, que celebraba los históricos primeros lugares de la marca tanto en el estudio APEAL de J.D. Power (mercado masivo) como en el estudio Initial Quality Study (IQS) de J.D. Power, contó con Gary Cole repitiendo su papel como Reese Bobby y la icónica línea

"si no eres el primero, eres el último",

de la película "Talladega Nights: The Ballad Of Ricky Bobby" de Sony Pictures de 2006 (que presentaba la canción "T.N.T." de AC/DC).

En 2016, el riff de apertura de la clásica canción de AC/DC de 1980, "Rock And Roll Ain't Noise Pollution", se destacó en una serie de anuncios televisivos de la cadena de restaurantes Applebee's.


Los anuncios formaron parte de la campaña publicitaria de Applebee's, creada por la agencia publicitaria Barkley con sede en Kansas City, que consistía en anuncios de 15 y 30 segundos dirigidos a recuperar a los fanáticos y ganarse a los críticos con un lenguaje directo, autenticidad y poderosas imágenes cercanas de las parrillas de madera fabricadas en Estados Unidos de la cadena.


Jack Daniel's Make It Count US | Guitar Face 30s EN
2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page