top of page

BABYMETAL anuncia shows especiales en Japón para marcar el final de su gira mundial


BABYMETAL ha anunciado un par de shows muy especiales en Japón para marcar el final de su exitosa gira mundial.
 

El trío ha estado de gira en apoyo al álbum de 2023, THE OTHER ONE, y cerrará esta gira en el Okinawa Convention Center durante dos noches.


Estos shows llevan el nombre de BABYMETAL WORLD TOUR 2023-2024 TOUR FINAL IN JAPAN LEGEND - 43, y tendrán lugar el sábado 23 de marzo y el domingo 24 de marzo.


Anunciando los conciertos, un comunicado en su sitio web resume que la impresionante gira mundial de BABYMETAL hasta ahora ha consistido en

"25 países de todo el mundo, con un total de 94 actuaciones en Japón y en el extranjero, y una asistencia total a la gira de más de 240,000 personas, excluyendo festivales y apariciones como acto invitado".

Ahora, agregan:

"La última etapa de su gira mundial, BABYMETAL WORLD TOUR 2023-2024 TOUR FINAL IN JAPAN LEGEND - 43, se llevará a cabo al final de la gira. El anuncio vino con un póster para el espectáculo con el icónico Fox Shisa".


Esto no significa que no veremos a BABYMETAL nuevamente después de estas fechas en Japón.



De hecho, el trío ha confirmado una serie de shows europeos para el verano, incluido el Download Festival en junio.


Hablando con la revista Kerrang! el año pasado sobre sus vidas en la carretera y todo lo que han logrado, SU-METAL reflexionó:

"En los últimos 10 años, he viajado a muchos países y he conocido a mucha gente.
He sido testigo de muchas veces cuando la música hace maravillas, y es simplemente fascinante cuánta influencia tiene la música en las personas.
Una instancia que he visto muchas veces es que, incluso si las personas no hablan el mismo idioma, pueden comunicarse a través de la música. Además, MOAMETAL y yo hemos estado juntas más tiempo que con mi propia familia, así que sinceramente creo que es como mi hermana, ya que hemos compartido tantas experiencias juntas a lo largo de nuestro viaje de 10 años".
4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page