top of page

AVENGED SEVENFOLD te lleva detrás de escena del rodaje del 'Looking Inside' VR Concert



AVENGED SEVENFOLD te lleva detrás de escena del rodaje del 'Looking Inside' - X LEVEL MEDIA

Un vistazo detrás de escena del rodaje del "Concierto de Realidad Virtual de Avenged Sevenfold: Looking Inside" está disponible a continuación.
 

Exclusivamente disponible en la aplicación AmazeVR Concert, el concierto de VR de 26 minutos presenta algunos de los éxitos icónicos de AVENGED SEVENFOLD, "Hail To The King" y "Nightmare", así como nuevos favoritos de los fanáticos de su último álbum "Life Is But A Dream...", "Nobody", "(D)eath" y "Mattel".


Trascendiendo los límites tradicionales de donde los artistas y los fanáticos se conectan, el concierto inmersivo de VR de AVENGED SEVENFOLD "Looking Inside" de AmazeVR eleva los estándares del entretenimiento uno a uno y la innovación.


A través de la superposición fotorrealista de imágenes de artistas en vivo, realidad virtual y efectos visuales y fondos personalizados, la tecnología de AmazeVR transporta a los espectadores a experiencias de conciertos totalmente nuevas y extraordinarias.


"Estamos brindando a los fanáticos de AVENGED SEVENFOLD un momento perfecto congelado en el tiempo",

dijo Steve Lee, CEO y cofundador de AmazeVR.


"Nuestra tecnología permite a los usuarios de la aplicación preservar y experimentar una y otra vez la actuación de mayor calidad y detalle. Sabíamos que AVENGED SEVENFOLD era la elección perfecta para debutar en nuestro género de rock, constantemente desafiando la norma, experimentando con nueva tecnología, todo para priorizar la conexión con sus fanáticos".

Los fanáticos están invitados a embarcarse en una odisea existencial con el paisaje de sueños oscuros perfectamente curado de AVENGED SEVENFOLD, con ángulos experimentales nunca antes vistos que brindan la vista más cercana a los instrumentos del artista en un entorno de VR.


La presentación detallada incluye primeros planos, incluido el set de batería de Brooks Wackerman y 12 guitarras, donde Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ sacan nuevas guitarras para cada canción.


"Poder combinar los mejores aspectos de lo que ofrece un espectáculo en vivo y la tecnología es lo que más nos entusiasma de nuestro concierto de VR, y lo que hemos creado con los dos es bastante convincente",

dijo M. Shadows de AVENGED SEVENFOLD.


"Muchos de nuestros fanáticos ya conocen las complejidades de nuestras actuaciones, pero creo que quedarán impresionados cuando puedan acercarse más que nunca".

"Es un momento realmente emocionante para ser un artista pero también para ser un fan",

dijo Jacqui Bransky, VP de web3 e innovación en Warner Records.


"A medida que la industria musical continúa cambiando, Warner Records siempre está buscando nuevas oportunidades para llevar a nuestros artistas al frente del espacio tecnológico. Estamos emocionados de continuar creando nuevas oportunidades inmersivas para los fanáticos que los acerquen un paso más a experimentar a sus artistas favoritos de cerca y personalmente. AmazeVR ha sido un gran socio para hacer realidad esta visión".

Avenged Sevenfold - AmazeVR BTS

Avenged Sevenfold - AmazeVR Press Conference

AmazeVR Concerts - Avenged Sevenfold Available Now

Llevando el espectáculo a los fanáticos, AVENGED SEVENFOLD también incluirá su experiencia de concierto inmersivo en sus paquetes VIP en la próxima gira norteamericana "Life Is But A Dream..." que comienza el 6 de marzo.


Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la actuación de la banda de "Mattel" dentro del salón VIP.


La incorporación de AVENGED SEVENFOLD marca la primera vez que AmazeVR se ha asociado con una banda e introducido un nuevo género, rock, en la aplicación AmazeVR Concerts.


Disponible para descarga en Apple Vision Pro y Meta App Lab, AVENGED SEVENFOLD se suma al calendario de artistas de la aplicación AmazeVR Concerts, que incluye a T-Pain, Megan Thee Stallion, Zara Larsson y UPSAHL.


Avenged Sevenfold Nightmare amazeVr Concert

Los usuarios pueden acceder a una canción gratuita por artista y comprar el concierto completo por el precio exclusivo de lanzamiento de $12.99.


Para obtener más información sobre AmazeVR, junto con los próximos conciertos, visita amazevr.com.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page