top of page

"Aunque pueda molestarte, proviene de un lugar de amor": Oli Sykes comparte sus pensamientos


Dado que previamente insinuó que POST HUMAN: NeX Gen sería "descontrolado", estamos bastante seguros de que los fanáticos de todas las eras de Bring Me The Horizon disfrutarán de su próximo álbum el próximo mes.
 

Sin embargo, el líder Oli Sykes ha compartido algunos pensamientos interesantes sobre los oyentes que solo quieren el sonido más antiguo y pesado de BMTH.

En una entrevista con la emisora de radio KFMA, Oli admite que sería fácil para los fanáticos que rechazan la evolución de la banda hacia territorios más pop o electrónicos "molestar", pero en estos días siente que ha "suavizado" su postura al respecto y acepta que los fanáticos que quieren más metal de Bring Me The Horizon no necesariamente lo hacen desde un lugar deliberadamente negativo.

"Es muy fácil para esas personas molestarte y simplemente piensas 'Vete a la mierda'",

dice Oli.

"Pero al final del día, ellos aman tu banda y algo que hiciste significó mucho para ellos, y solo quieren que lo hagas de nuevo. Y simplemente tienes que darte cuenta de que, aunque pueda molestarte, proviene de un lugar de amor. Y en lugar de responder con agresividad, simplemente tienes que apreciarlo".

Explicando por qué Bring Me ha experimentado tantos cambios sonoros a lo largo de los años, Oli argumenta que mantiene las cosas auténticas, dado que

"crecemos, envejecemos y maduramos, y nuestros gustos cambian".

Aun así, POST HUMAN: NeX Gen sí tiene en cuenta algunos comentarios de los fanáticos, en el sentido de que el líder ha comprendido que

"no deberíamos diluir nuestra música". "Somos una de las últimas bandas que aún hace música pesada",

razona.

"Así que todas esas cosas te mantienen en línea, y simplemente tienes que darte cuenta de que todo proviene de un lugar de amor y no dejes que te moleste. Y al mismo tiempo, mantente fiel a ti mismo. No podemos escribir música para los fanáticos; es imposible. Pero podemos dejar que lo que dicen resuene en nosotros y no reaccionar automáticamente, como un reflejo de rodilla, con un 'Vete al diablo. Haremos lo que queramos'".

Mira la entrevista a continuación:


POST HUMAN: NeX Gen se lanzará el 15 de septiembre a través de Sony/RCA.


Estas son las siguientes fechas de BMTH para el próximo año:


Enero de 2024:


9 Cardiff Motorpoint Arena

10 Bournemouth BIC

12 Birmingham Utilita Arena

13 Manchester AO Arena

14 Glasgow OVO Arena

16 Newcastle Utilita Arena

17 Liverpool M&S Bank Arena

19 Sheffield FlyDSA Arena

20 London The O2

21 London The O2

23 Dublin 3 Arena


Pueden conseguir los tickets para los shows desde este enlace.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page