top of page

ASKING ALEXANDRIA se separa del guitarrista fundador BEN BRUCE


El principal compositor se aleja para enfocarse en la familia.
 

El fundador, guitarrista y principal compositor de Asking Alexandria, Ben Bruce, ha anunciado que deja la banda.


En una historia de Instagram publicada en la página del grupo esta tarde (19 de enero), Bruce revela que se "alejará de Asking Alexandria" para pasar más tiempo con su familia.


"Para mi increíble familia AA",

escribió Bruce en la publicación.

"Ante todo, quiero darles las gracias a todos por los años de amor y apoyo. Significa más para mí de lo que pueden imaginar.
He pasado toda mi vida dedicado a la música. Ha sido mi primer amor desde los dos años de edad aproximadamente y el viaje que he realizado ha sido absolutamente increíble.
A medida que he crecido y mi vida inevitablemente ha cambiado, me he dado cuenta de lo precioso que es el tiempo.
El tiempo que he pasado con todos ustedes ha sido el tiempo de mi vida. Pero ahora es el momento de dedicar mi vida a mi familia.
Además de situaciones médicas familiares, irme y dejar a mis hijos significa perderme demasiados momentos importantes de sus vidas. Es muy importante para mí estar allí para ellos mientras crecen y estar aquí para mi familia cuando me necesiten.
Lo que significa que, después de mucho pensarlo, me alejaré de Asking Alexandria. Gracias a todos los que han venido a verme tocar en vivo y han escuchado las canciones que he escrito a lo largo de los años.
Los recuerdos vivirán para siempre en mi corazón. Realmente los amo mucho a todos por los años de apoyo que me han brindado a mí y a Asking Alexandria."
"Gracias de todo corazón".


Bruce formó Asking Alexandria cuando era adolescente en 2006, un par de años antes de que se unieran a la banda los integrantes de mucho tiempo Danny Worsnop, Cameron Liddell, James Cassells y Sam Bettley.


Desde sus inicios como una banda de metalcore polémica pero muy popular, hasta su reciente cambio hacia el rock tradicional, Bruce se ha mantenido como el guitarrista principal, vocalista de apoyo y principal compositor de Asking Alexandria.



Sin duda, su ausencia dejará unos zapatos grandes que llenar en la banda, y por ahora, AA no ha revelado quién se hará cargo para ocupar su lugar.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page