top of page

Asesinaron a balazos al rapero Takeoff mientras jugaba al bowling


Tras un altercado, el músico fue baleado en un local de bowling. Tenía 28 años. Su compañero de la banda Migos, Quavo, resultó ileso.
 

El rapero Takeoff, miembro del grupo Migos, murió baleado este martes en un club de bowling de Houston, Texas, dijo el medio de entretenimiento TMZ. Tenía 28 años.


El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, era parte de Migos junto con Quavo y Offset. Se hallaba en el local con Quavo, otro integrante de la banda, alrededor de las 02H30 locales, cuando la policía fue alertada sobre disparos y una persona muerta en el lugar, según TMZ.


Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía.


El medio de entretenimiento dijo que Takeoff y Quavo estaban jugando a los bolos cuando “estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff”.

Según TMZ, Quavo no resultó herido.


La policía respondió poco después de las 2:30 a.m. a reportes de un tiroteo en el 810 Billiards & Bowling, donde decenas de personas se habían congregado en un balcón afuera del local, que está en el tercer piso, dijeron las autoridades. Los agentes encontraron a un hombre muerto cuando llegaron a la escena.


El personal de seguridad en el área escuchó los disparos, pero no vieron quién los hizo, dijo un portavoz policial. Otras dos personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.

Un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una selfie de lo que parecía ser un club de bowling.


No se anunciaron arrestos.



El trío de rap nominado al Grammy tuvo cuatro canciones entre las 10 primeras en la lista de Billboard, incluyendo “Bad and Boujee”, que fue número 1 por varias semanas. El grupo tubo tres álbumes: “Culture”, “Culture II” y “Culture III”, con los dos primeros alcanzando el número 1 en la lista de 200 de Billboard.


En 2018, ganaron un ASCAP Vanguard Award por su éxito en streaming con canciones como “Motorsport (con Cardi B y Nicki Minaj),” “Stir Fry,” y “Walk It Talk It.”


En la pantalla, interpretaron versiones de sí mismos en un episodio del programa televisivo “Atlanta”.


Los primeros tributos llegaron cuando la noticia de la muerte se difundió en las redes sociales.


“Envío mi cariño a los seres queridos de Takeoff. Estoy cansado de ver morir a jóvenes negros”,

tuiteó el congresista Jamaal Bowman.

1 visualización0 comentarios
bottom of page