top of page

Así se verá Pinhead en la nueva película de Hellraiser


Jamie Clayton (Sense8) será el infame personaje en la nueva cinta que debutará en octubre.
 

Después de un enigmático teaser que tanteó la caracterización del personaje, Hulu finalmente divulgó el primer vistazo a Pinhead en la nueva película de Hellraiser.


Mediante EW, el streaming que estrenará la nueva versión de Hellraiser en Estados Unidos compartió una foto que muestra cómo se verá la actriz Jamie Clayton (Sense8) como Pinhead.


Clayton asumirá el papel de Pinhead en reemplazo de Doug Bradley, quien encarnó al terrorífico personaje en la película original de Hellraiser y sus secuelas. No obstante, según el director de esta nueva producción el objetivo no era que Clayton imitara a Bradley.


“Sentimos una especie de anticipación entre los fanáticos para volver a imaginar el personaje”,

dijo Bruckner.

“Sabíamos que queríamos que Pinhead fuera una mujer. Jamie era la persona adecuada para el papel. La identidad de una persona puede ser realmente emocionante para un papel de muchas maneras, pero tengo que enfatizar que Jamie arrasó absolutamente, así es como llegamos allí”.
“Lo que hizo Doug Bradley con el personaje es muy icónico. No queríamos hacer una impresión de Doug Bradley, simplemente no creíamos que fuera posible hacerlo. Habrá sufrimiento, pero vas a tener una idea de cuáles podrían ser los deseos de Pinhead de una manera que golpea a un un poco diferente”,

añadió.

Pero la versión de Pinehead de Clayton no será la única novedad en esta nueva película de Hellraiser ya que la cinta también presentará a un nuevo cenobita.


“Lo llamamos La Máscara. La Máscara es uno de mis cenobitas favoritos y es solo una muestra de lo que realmente está por venir en lo que respecta a los cenobitas”,

tanteó Bruckner.


La nueva película de Hellraiser no es ni un remake ni una secuela de la original, sino que es definida como una nueva apuesta enmarcada en ese mundo que girará en torno a una mujer (interpretada por Odessa A’zion) que en medio de su lucha contra la adicción desatará a Pinhead.

Esta cinta que simplemente se llamará Hellraiser debutará el 7 de octubre mediante Hulu en Estados Unidos y probablemente llegará mediante Star+ a Latinoamérica.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page