top of page

Así se ve la próxima realidad virtual de PlayStation con su PS VR2


El último vídeo de la compañía nipona destaca aspectos como los gatillos adaptativos, las sensaciones del casco y más.
 

Los apasionados de la realidad virtual están ansiosos por conocer más datos sobre PlayStation VR2, el dispositivo que ya cuenta con primeras impresiones de la prensa y cada vez arroja más información sobre su experiencia.


En esta ocasión, la compañía nipona ha querido profundizar en su casco a través de un tráiler que destaca funciones de lo más ilusionantes.


Tal y como pueden ver en el vídeo, PS VR2 promete trasladarnos a mundos alucinantes mediante características como las pantallas 4K HDR, gatillos hápticos y adaptativos o un casco que responderá a los acontecimientos que sucedan en el mundo virtual.


Todo ello, como ya podrán imaginar, pretende formar una experiencia única en el campo del entretenimiento.




Juegos confirmados para PS VR2

PlayStation ha estado promocionando su dispositivo de realidad virtual, todavía sin precio ni fecha de lanzamiento, con la confirmación de algunos juegos.


Hablamos de propuestas inéditas como Horizon: Call of the Mountain, pero también cabe mencionar la introducción de aventuras ya conocidas como Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge o Resident Evil Village, que regresa en formato VR en exclusiva para PS VR2.






6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page