top of page

ARMORED SAINT cancela shows debido a "problemas de voz" de JOHN BUSH


ARMORED SAINT cancela shows - X LEVEL MEDIA

ARMORED SAINT se vio obligado a cancelar dos shows durante el fin de semana: una presentación como cabeza de cartel el sábado 4 de mayo en Lovedrafts en Mechanicsburg, Pensilvania, y un espectáculo el domingo 5 de mayo en The Fillmore en Charlotte, Carolina del Norte, como acto de apertura para QUEENSRŸCHE, después de que el vocalista John Bush no pudiera cantar debido a "problemas de voz" no especificados.


En el comunicado en las redes sociales, la banda dejó saber lo siguiente:

"Hola a todos, lamentamos mucho informarles que John todavía se está recuperando y no puede cantar esta noche.
Muchas disculpas a todos en Charlotte porque estábamos ansiosos por tocar para ustedes esta noche. ¡Queensryche sigue tocando, por supuesto, y extrañaremos estar ahí!"

Continuaron en otro post diciendo lo siguiente:

"Hola a todos,
Lamento mucho informar que John tiene problemas de voz y no puede cantar hoy.
Tengo muchas esperanzas de que después de un día de descanso todo estará bien. Muchas disculpas a todos en Mechanicsburg, estábamos ansiosos por nuestro show como cabeza de cartel allí. Los reembolsos se emitirán desde el punto de compra.
-Armored Saint."

ARMORED SAINT tiene programado su próximo concierto con QUEENSRŸCHE el martes 7 de mayo en el Masquerade en Atlanta, Georgia.


ARMORED SAINT está actualmente de gira en apoyo a QUEENSRŸCHE.


La gira, que comenzó el 27 de marzo en Anaheim, California, incluye varios shows de ARMORED SAINT como cabeza de cartel dispersos a lo largo de la misma y cierra con un espectáculo especial en su ciudad natal el 22 de mayo en el El Rey Theatre en Los Ángeles, California.


A principios de mes, se anunció que ARMORED SAINT renovó su duradera asociación con Metal Blade Records con un acuerdo de varios álbumes a nivel mundial. Metal Blade lanzó el EP debut homónimo de ARMORED SAINT en 1983, y la banda ha llamado hogar a Metal Blade desde el álbum en vivo "Saints Will Conquer" de 1988.



En una entrevista reciente con "THAT Rocks!", la serie de YouTube presentada por Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson, el bajista de ARMORED SAINT, Joey Vera, habló sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones para el próximo álbum de la banda luego de "Punching The Sky" de 2020.


Él dijo:

"Estamos más o menos a la mitad de escribir un nuevo disco y música, con suerte para un lanzamiento en 2025. Eso es hacia lo que estamos trabajando. También tenemos un nuevo sencillo, con un video que grabamos en enero. Eso debería salir en junio en Metal Blade. Así que, sí, seguimos ocupados. Hay muchas cosas sucediendo".

Con respecto a la versión de ARMORED SAINT de "One Chain Don't Make No Prison", escrita por Dennis Lambert y Brian Potter y lanzada por primera vez por PEOPLE en 1970 (también fue versionada por FOUR TOPS, así como por SANTANA y THE DOOBIE BROTHERS), Joey dijo:

"Fuimos por este estilo retro de R&B de los años 70. Hay esta canción llamada 'One Chain Don't Make No Prison' de los FOUR TOPS, y ha sido una de mis canciones favoritas para siempre. Siempre me la imaginé con John cantándola, así que solo hice esta demo, una versión más pesada de la canción. Y luego hicimos esta demo, y dijimos, 'Vaya, esto es increíble. Deberíamos hacer esto como algo único'. No realmente asociado con un álbum per se, sino solo por diversión, más o menos. Nunca hemos hecho un sencillo antes. Siempre ha sido, grabar 10, 11 canciones, lanzar un álbum. Así que todos los chicos de hoy en día están haciendo sencillos. Entonces estamos, como, 'Hagamos un sencillo'".


Agregó John:

"Es genial. Es una versión realmente genial de la canción. Y estaba tratando realmente de rendir homenaje a Levi Stubbs [cantante de FOUR TOPS], que es uno de los mejores cantantes de R&B de esa época. Simplemente tiene una voz soulful, poderosa, casi rockera, y creo que mucha gente, probablemente Glenn Hughes en particular, admiraría su canto. Y simplemente tenía esta vibra. Y así que pensé, 'Está bien, mejor lo saco de mí'. Pero hicimos un gran trabajo".

Sobre el video musical de la versión de ARMORED SAINT de "One Chain Don't Make No Prison", Bush dijo:

"Estoy usando estos trajes. No es exactamente cursi, pero parece genial y retro, y muestra un lado un poco diferente de la banda".

Aa continuación les dejamos la entrevista:


Armored Saint | THAT Rocks! Ep 25


En marzo, Bush le dijo a Nikki Blakk de la estación de radio 107.7 The Bone de San Francisco sobre la versión de ARMORED SAINT de "One Chain Don't Make No Prison":

"Salió realmente genial. Es una especie de retroceso. Me encanta ese sonido, especialmente FOUR TOPS en los años 70 fue muy genial. Esa fue la época en la que se volvieron un poco más atrevidos. El material de los años 60, por supuesto, fue genial, pero Levi Stubbs, el principal cantante, fue increíble. Tenía una voz genial, poderosa y soulful. Así que Joey tuvo esta idea de hacerlo. Hicimos la canción. No sé exactamente cuándo saldrá. Hicimos un video para él en el que todos estamos usando trajes. Así que es bastante divertido. Es un poco diferente para nosotros. Estéticamente, se veía bastante genial. Lo filmamos en la casa de alguien aquí en Hollywood. El tipo tenía todas estas decoraciones locas dentro de su casa donde vivía. Entonces, el director lo encontró. Y lo filmamos como en un círculo, lo cual es realmente genial. Fue divertido".

Sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones para el próximo LP de ARMORED SAINT, Bush dijo:

"Ya hemos escrito algunas canciones, tenemos probablemente unas cinco o seis, y necesitamos escribir algunas más. ARMORED SAINT notoriamente no se mueve demasiado rápido. Sería genial si tuviéramos un poco de urgencia. No es que seamos perezosos al respecto. Trabajamos a nuestro propio ritmo. Y cuando vienen las ideas, lo hacen. Y luego la pelota comienza a tomar impulso y luego vamos. Pero al final, siempre digo que es mejor hacer un disco increíble. Nunca seremos una banda que tenga, como, 30 discos, ese simplemente no fue nuestro camino, pero aún así podemos hacer que cada disco sea genial, y ese debería ser el objetivo. No es que todas las bandas con 30 discos estén diciendo: 'Vamos a sacar algo malo', pero a veces creo que mucha gente hace cosas para simplemente hacer giras y eso simplemente no es realmente nuestro modus operandi. Entonces, si pudiéramos intentar que sea menos de cada cinco años, especialmente considerando nuestra edad, sería algo que sería bueno. Pero al final, vendrá cuando venga. Pero 2025, creo, es bastante realista".

Cuando se le preguntó si ARMORED SAINT consideraría hacer un EP en lugar de un álbum completo, como han hecho muchos otros artistas en los últimos años, John dijo:

"Quiero hacer un disco completo porque a la gente del metal todavía le encantan los discos, los fans del metal todavía quieren comprar vinilos y CDs. Probablemente sea el único género en el que la gente todavía quiere... Quiero decir, por supuesto que la gente lo obtiene de diferentes maneras, descargando o con MP3 o lo que sea; si ese es tu método para escuchar música, haz lo que te haga feliz, pero creo que a la gente todavía le encantan las estéticas del vinilo y del disco y de los CDs. Algunas personas todavía tienen casetes; no sé si los están escuchando o si sonaban bien desde el principio. Pero a la gente le gusta tener el producto, y eso es realmente genial. Y siempre hemos lanzado vinilos desde el principio, incluso en nuestros últimos años en Metal Blade cuando el vinilo estaba en declive. Ha tenido un pequeño resurgimiento ahora, pero sí, creo que es genial que los fans todavía lo quieran. Y quiero hacer un disco completo".

Pueden ver la entrevista a continuación:


Nikki Blakk Talks With John Bush of Armored Saint on the Monster of Rock Cruise and Touring

El octavo álbum de estudio de ARMORED SAINT, "Punching The Sky", salió en octubre de 2020 a través de Metal Blade Records.


ARMORED SAINT lanzó el CD/DVD "Symbol Of Salvation Live" en 2021 a través de Metal Blade Records.


El lanzamiento fue en celebración del 30 aniversario del álbum seminal. "Symbol Of Salvation Live" fue un álbum en vivo y un video de la banda tocando el álbum en su totalidad en el famoso Gramercy Theatre de la ciudad de Nueva York durante su gira de 2018.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page