top of page

Apple busca trabajadores para sus gafas Vision Pro: salarios entre 130.000 y 242.000 dólares


Los puestos ofrecidos por la compañía ofrecen pagos entre 130.000 y 242.000 dólares.
 

Apple presentó sus nuevas gafas de realidad mixta, Vision Pro, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC23) y ahora en su página web ha publicado ofertas laborales relacionadas con el nuevo producto.


Los anuncios estarían involucrados en el desarrollo de mejoras para Apple Vision Pro ya queincluyen términos como “Precisión óptica”, “diseño óptico” y “lentes de alta precisión”.


La sede central de la empresa en Cupertino (California) y Madrid (España) son las ciudades en las que se busca a estos profesionales, quienes podrán “unirse a un equipo que está marcando la diferencia en el futuro de Apple”.


Apple busca trabajadores para realizar mejoras en sus gafas de realidad mixta Vision Pro. (Captura)

Los postulantes deberán tener conocimientos en desarrollo de aplicaciones de alta precisión y simulación de procesos.


Por supuesto, es importante que estos potenciales empleados estén familiarizados con herramientas de análisis de diseños como Moldflow, Sigmasoft, Moldex3D, Rhino, NX, Solidworks, entre otros. Los programas de presentaciones como Keynote o PowerPoint también serán considerados.


Ya que Apple requiere profesionales capacitados para mejorar sus diseños y servicios, los postulantes deberán tener grados avanzados en ingeniería mecánica, de plásticos, óptica u opto-mecánica. Así que si el futuro es tener unos lentes más ligeros, compactos o con nuevas características, dependerá de las decisiones de estos profesionales.


Los salarios rondan entre 130.000 y 242.000 dólares, aunque la cifra exacta será establecida con base en las habilidades del postulante, sus calificaciones, experiencia y en qué ubicación se encuentre. Además, existe una posibilidad de mejora y crecimiento dentro del equipo.


Apple Vision Pro

Funciones de Apple Vision Pro

Debido a que este dispositivo es nuevo en el ecosistema de Apple y usa una tecnología completamente diferente, una de sus características más resaltantes es que tiene su propia tienda de aplicaciones adaptadas al entorno de realidad aumentada y permite la interacción con diversas funciones usando los ojos, ligeros gestos con las manos e incluso la voz.


En ese sentido, se ofrece una experiencia personalizable pues cada usuario podrá regular el nivel de inmersión en el mundo virtual. Al girar una corona (al igual que en los Apple Watch) se podrá pasar de la realidad aumentada a la realidad virtual.


Como parte de sus funciones de productividad, los usuarios podrán acceder a las pantallas de sus dispositivos, como las MacBook, con solo verlas.


Esto permitirá que su espacio de trabajo se amplíe con una resolución 4K y se puedan activar nuevas aplicaciones de forma simultánea.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page