top of page

Aparece por sorpresa con Anthrax en vivo el cantante de Machine Head, Robb Flynn


Uno de los festivales de metal más importantes por su cartel (más que por sus dimensiones) en Estados Unidos ha vivido algunos momentos épicos como el de la banda de thrash con el mítico frontman norteamericano.
 

Anthrax llevó a cabo su único concierto del año en el festival Milwaukee Metal Fest 2023 después de cancelar toda su gira europea que iba a tener parte del verano a la banda de thrash tocando. En este show, en el que no contó con Charlie Benante debido a sus compromisos con Pantera (que sí que están ya en Europa en su gira) sí que lo hicieron con un artista invitado de primer nivel.


"ME ENCANTA tener otra guitarra rítmica aplastante en el escenario", dijo el guitarrista de Anthrax, Scott Ian. "¡Robb MATÓ a Law anoche! THRAX HEAD. ¡Gracias hermano! Y gracias Oakland por un espectáculo increíble. ¡El Área de la Bahía gobierna! ¡Último espectáculo de la gira esta noche en Anaheim!"



Anthrax y Robb Flynn

Puesto que eran los cabezas de cartel de la segunda jornada (la del sábado 27 de mayo) de Milwaukee Metal Fest, el show de los neoyorquinos era de los más destacados de toda la edición.


Para hacer de este un concierto más especial de Anthrax, Robb Flynn apareció en escena para tocar con la formación de thrash metal uno de sus éxitos más reconocidos, «I Am The Law».


Robb Flynn y Anthrax ya habían cruzado sus caminos en el pasado, y es que el líder de Machine Head ya estuvo este mismo año, concretamente el 18 de febrero, tocando esa misma canción en el Fox Theater de Oakland, California (ciudad en la que reside el líder de Machine Head).


Así se vio cómo fue la actuación de Anthrax con Robb Flynn en el The Rave/Eagles Ballroom de Milwaukee, Wisconsin, el pasado sábado.







1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page