top of page

Aparece en partido de béisbol de Estados Unidos el cantante de Ghost

Actualizado: 24 sept 2022


La banda Ghost ahora es parte del mundo deportivo.
 

El vocalista Papa Emeritus IV, también conocido como Tobias Forge, realizó el lanzamiento inicial en un juego de béisbol de la Major League Baseball y enfrenta a los Chicago White Sox y Cleveland Guardians.


El primer lanzamiento ceremonial es un ritual de béisbol de larga data en el que un invitado de honor lanza una pelota para marcar el final de las festividades previas al juego y el comienzo del juego.











Ghost y la importante cifra lograda con su nuevo videoclip

La banda Ghost es un boom total por el mundo entero y sobre todo en Estados Unidos.


El pasado miércoles 27 de julio la agrupación ha aprovechado sus redes sociales para anunciar el videoclip oficial del single «Spillways».


Como sabemos, esta canción forma parte de su más reciente disco de estudio, «Impera», el quinto álbum de la banda liderada por Tobias Forge, lanzado en marzo de 2022.


El «Boom» de Ghost en Estados Unidos

Ghost se encuentra en la actualidad dentro del selecto grupo de «bandas de estadio» de Estados Unidos pues durante la reciente gira de la banda sueca todos los recintos donde se presentó eran para una capacidad de 15 mil a 18 mil personas, logrando incluso tener como bandas teloneras a agrupaciones grandes como Mastodon.


La banda viene logrando muy buenos resultados tras muchos años de sacrificio y el lanzamiento de su nuevo clip es una muestra de ello, logrando más de 1 millón de reproducciones en poco menos de 3 días de haberse publicado el tema (contando Youtube, Spotify, iTunes, etc).


La banda está ahora mismo en viralidad a la altura de agrupaciones como Metallica o Megadeth, quienes siempre que lanzan algo logran cifras récord en poco tiempo.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page