top of page

"Anvil! The Story of Anvil": Anvil tendrá un nuevo lanzamiento de su documental


Llegará a los cines de norte américa y tendrá un lanzamiento en plataformas digitales.
 

Anvil! The Story of Anvil, el documental de 2009 que sigue a la banda canadiense de heavy metal de culto Anvil, recibirá un relanzamiento en cines este otoño y también llegará a los servicios de transmisión digital a finales de este año.


Dirigido por Sacha Gervasi, el aclamado documental arroja luz sobre una de las bandas de metal más trabajadoras que nunca llegó a triunfar durante la década de 1980. Formada por el cantante y guitarrista Steve «Lips» Kudlow y el baterista Robb Reiner, la banda ha avanzado durante décadas a pesar de la falta de éxito comercial, como se muestra con seriedad en la película.


De hecho, fue el propio documental lo que le dio a Anvil el mayor impulso de su carrera hasta la fecha. Con entrevistas de Lars Ulrich, Lemmy Kilmister, Slash y más de Metallica, la película puso a Anvil en el radar de los metaleros que tal vez desconocían previamente la existencia de la banda.


El relanzamiento actualizará Anvil! The Story of Anvil con audio y video restaurados para actualizarlo a los estándares modernos. También contará con una entrevista de epílogo de 18 minutos con Gervasi, Lips y Reiner moderada por el ex presentador de MTV Matt Pinfield.


La película se proyectará en más de 200 cines en todo el país el 27 de septiembre, y se extenderá hasta octubre en cines AMC y Regal selectos.


Una proyección pública especial está programada para el 22 de septiembre en el Teatro Saban de Los Ángeles, celebrando el 13 aniversario del documental.


La velada contará con una actuación en vivo de Anvil, invitados musicales sorpresa y una sesión de preguntas y respuestas moderada por el superfan de Anvil Steve-O de Jackass.


Anvil, mientras tanto, sigue siendo fuerte, después de haber lanzado su 19º álbum de estudio, Impact Is Imminent, en mayo pasado.



1 visualización0 comentarios
bottom of page