top of page

Antes de lo esperado Jon Bernthal podría regresará como Punisher


El actor Jon Bernthal interpretó brillantemente a Punisher en las series de Netflix y ahora sería genial que regresará al Universo Cinematográfico de Marvel.
 

Desde hace mucho tiempo hay rumores de que Jon Bernthal se unirá a Marvel Studios como Punisher / Frank Castle, un papel que conoce muy bien y que interpreta a la perfección.


Así que todo los fans están esperando a que se una a Daredevil (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio), otros personajes que ya vimos en las series de Netflix.


Ahora han revelado mediante una publicación en Instagram de Kasey O’Keefe que su regreso está más próximo de lo que esperábamos. Ya que Jon Bernthal podría estará en la Fase 5 de Marvel Studios como Punisher.


Junto a la imagen de los dos actores podemos leer:

¡¡Jon Bernthal es un tremendo actor!! ¡Su rango y versatilidad son atributos que planeo incorporar en mis personajes y felicitaciones laborales a un jefe! Espero con interés a trabajar contigo ¡¡Durante la Fase 5 de Marvel!!

En qué proyecto podríamos verlo.

Por ahora, solo sabemos que regresará, pero no está claro en qué película o serie. Pero sería algo genial poder ver a Jon Bernthal en Daredevil: Born Again o en ECHO.


Dos programas que se estrenarán en los próximos años en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.


Pero lo que está claro, que lo más interesante es saber si su actuación será como en la serie de Punisher de Netflix o sí suavizarán la violencia.


Ya que eran brutales sus métodos a la hora de acabar con los enemigos y sería una lástima que lo censuren.


Aunque, sabemos que Jon Bernthal está muy metido en el personaje, por lo que seguramente no defraudará con todo lo que prepare.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page