top of page

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania": Marvel revela a los dos personajes misteriosos


Ya se acabaron las dudas. Marvel contó todo sobre los dos personajes misteriosos que debutarán en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
 

No falta sino una semana para el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y aunque hay muchas dudas alrededor, ya se ha adelantado lo suficiente para ese momento.


Gran parte de su trama, los villanos principales y la misión que tendrán los héroes ya se conoce. No obstante, Marvel es un experto en las sorpresas así que no hay una última palabra sobre nada aún.


Ahora, en ese mismo sentido, el estudio se encargó de dar más detalles de dos personajes que venían causando mucha curiosidad. Inicialmente, por un lado, la presencia de Bill Murray en el tráiler ocasionó todo tipo de reacciones. Ahora se sabe que dará vida a Lord Krylar.


Por otra parte, hace poco se confirmó en el reparto a la reconocida actriz y artista marcial Katy M. O’Brian. La presencia de su nombre en el reparto encendió las alarmas y finalmente se sabe a quién interpretará.


Se trata de JENTORRA (Katy M. O’Brian), quien es la líder, fuerte y respetada, de los Defensores de la libertad, un grupo de habitantes desplazados del Reino Cuántico cuyas vidas se ven trastocadas por Kang. Jentorra no tiene tiempo para Scott, Cassie y sus problemas, y peor aún, su sola presencia pone en grave peligro a Jentorra y su gente.


Jentorra y Lord Krylar

Katy O’Brian, que trabajó con el director Peyton Reed en The Mandalorian, fue elegida para interpretar a la poderosa e implacable guerrera que está entre los primeros habitantes del Reino Cuántico que el público va a conocer.

“En este mundo hay seres vivos, y Jentorra es nativa de allí –dice O’Brien–. Se explorarán muchas colonias diferentes y muchos grupos de personas que viven allí, el hombre brócoli es mi preferido. Tenemos personajes que flotan, tenemos masas heterogéneas, tenemos personajes que leen la mente, todo tipo de excéntricas criaturas y humanoides y cosas misteriosas”,

agregó la actriz.


Los habitantes del mundo subatómico son sin duda muy interesantes, pero la mayoría está sufriendo la ira de Kang el Conquistador.

“Estamos en movimiento constante, constantemente huyendo, escondiéndonos y tratando de luchar para recuperar nuestras tierras”. Esto según O’Brien, quien trabajó en las fuerzas policiales durante varios años. Estamos librando una batalla destinada a perder, él tiene mucha más gente, nos supera en fuerza, en armas. Pero todavía hay un hilo de esperanza al que nos aferramos”,

siguió adelantando.


LORD KRYLAR (Bill Murray) es el gobernador de Axia, una comunidad extraña y confortable del Reino Cuántico.


Se lo podría considerar un cobarde o un egocéntrico, pero Krylar disfruta despreocupadamente de la vida de lujos que su estatus le permite: comidas costosas, cócteles exóticos y transporte de primera a bordo de su enorme y ostentoso yate de recreo.


Parece que él y Janet se conocen desde hace tiempo, pero los detalles son vagos, y ella preferiría mantenerlos así.


Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 15 de febrero de 2023.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page